Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    La terraza Blue Moon de Rafaelhoteles Madrid Norte invita a disfrutar de una noche con estilo

    Blue Moon, la terraza de Rafaelhoteles Madrid Norte en Alcobendas, invita a disfrutar del mejor afterwork y oferta nocturna de la zona norte de la capital. Un espacio chill out desde el que contemplar los espectaculares atardeceres de Madrid, con el skyline de la ciudad de fondo, y relajarse con una copa después del trabajo o disfrutar de una agradable cena entre amigos los fines de semana, prolongando la noche con originales cócteles, al ritmo de la mejor música en directo.

    Situada en la azotea del edificio, la terraza Blue Moon de Rafaelhoteles se convierte en un espacio dinámico y agradable para un afterwork entre semana y como lugar de ocio y encuentro durante las noches de verano, en la popular zona norte de Madrid. Una alternativa a la tradicional plaza de la Moraleja, donde exprimir las tardes y noches estivales acompañados por la mejor gastronomía, cócteles, ambiente y música en vivo.

    Esta temporada, la terraza Blue Moon presenta una renovada oferta, con una nueva decoración, una actualizada propuesta gastronómica y coctelera, y una original programación de música en directo la noche de los viernes. Una combinación de ocio perfecta para los gustos de los habituales de la zona de Alcobendas y La Moraleja.

    La terraza Blue Moon cuenta con un gran espacio al aire libre que se convierte en un pequeño oasis en las alturas de Madrid, rodeado de plantas y palmeras, y decorado en tonos blancos y aguamarina, con sillas de mimbre, amplios sillones, altos taburetes y cómodas hamacas. Su cuidada iluminación nocturna y su selecta música de fondo rubrican el escenario perfecto para crear el mejor ambiente y convertirse cada temporada
    en punto de encuentro de la zona norte de Madrid.

    Tentadoras opciones de picoteo y cena
    Su carta, de inspiración mediterránea con influencias asiáticas, se renueva con la llegada del buen tiempo para ofrecer creativas opciones de picoteo y cena a base de tapas, ensaladas, woks, noodles, pasta, hamburguesas, carnes y pescados, elaborados con las mejores materias primas.

    Para abrir boca, en su apartado de ‘Tapas & Más…’ podemos encontrar deliciosos entrantes como un queso burrata con tartar de tomates y vinagreta francesa, un surtido de quesos o especialidades orientales como el pan bao relleno de rabo de toro y pepinillo o las gyozas de verduras y langostinos. Entre sus platos principales, sabrosas recetas mediterráneas de pasta fresca al huevo, como los ricos sorrisi de queso de cabra e higo a la napolitana o la vele de mozzarella, ricota y trufa al pesto de tomates secos. Platos de impecable corte como el entrecote de ternera con salsa de soja y cebollitas al vino tino o la lubina a la plancha con trigueros y berenjena a la brasa. Junto a los toques orientales de sus woks de verduras y noodles con langostinos o papada ahumada, dos de las especialidades de la casa. La carta se completa con una oferta de snacks, donde destacan sus hamburguesas New Big Burger Angus o la hamburguesa de espinacas con queso, tomate y salsa de yogur. Y para terminar… tentadores postres como un Soufflé helado de caramelo, Helado de leche de coco o una ligera ensalada de frutas frescas.

    Cócteles y la mejor música en directo
    De jueves a sábado, las noches cobran magia en esta terraza madrileña, donde poder degustar en pareja o entre amigos refrescantes cócteles al aire libre, con la mejor música de ambiente. Su carta de combinados incluye clásicos como los mojitos, caipiroskas, Bloody Mary y daiquiris de fresa elaborados con zumos naturales de fruta, así como originales propuestas como el llamativo Blue Moon cóctel, elaborado con curaçao azul.

    Las noches de los viernes, durante los meses de junio, julio y septiembre, la terraza Blue Moon ofrece una irresistible programación de música en directo, con la actuación de solistas y grupos al ritmo de la mejor música de los años 80 y 90.