• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La terraza de Dos Cielos Madrid abre con la nueva propuesta de los hermanos Torres

    Por segundo año consecutivo, Dos Cielos Madrid abre su terraza de verano ubicada en el Jardín Histórico del lujoso hotel Gran Meliá Palacio de los Duques. Un enclave de ensueño para disfrutar de los nuevos platos de los cocineros Javier y Sergio Torres que rinden homenaje a los más exquisitos frutos del mar y a las hortalizas de temporada. Esta cuidada propuesta ofrece una cocina donde los protagonistas son la materia prima y el equilibrio de sabores.

    “Nosotros hacemos una cocina de producto, cocinamos lo que ofrece cada estación, así que en Dos Cielos Madrid hemos querido traer el mar a la tierra estos próximos meses”, explica Sergio. La entrada de estos nuevos platos supondrá que esta temporada los comensales encontrarán el mar en el plato, con propuestas frescas y con mucho sabor, pero “manteniendo nuestra cocina de bases”, en palabras de Javier.

    Con el joven cocinero Damián González liderando los fogones del restaurante madrileño, la incorporación de los nuevos platos comienza con dos aperitivos refrescantes donde resalta una mezcla de verduras de temporada con productos del mar. Por un lado, tomates con ostras en una suerte de ensalada aromatizada con diferentes e intensas hierbas y, por otro, espárragos con caviar en una crema fría, son los imprescindibles para abrir boca.

    Los segundos llegan con acento costero y se elevan con exquisiteces marinas destacando las espardeñas y las cañaíllas. Ambas muy utilizadas en la cocina mediterránea pero con un toque moderno y vanguardista.

    Para terminar, y en línea con esta sinfonía de exquisitas materias primas, el postre se presenta como un “un dulce frío” a base de helado y miel.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...