• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La terraza de El Palace de Barcelona abre un ‘oyster cocktail bar’

    A partir del 28 de junio la terraza de El Palace inaugura una propuesta gastronómica única y exclusiva en la ciudad, basada en un maridaje de ostras Amélie con los Special Cocktails by Paradiso (Grup Confiteria). La fórmula #OysterCocktailBar estará disponible de martes a domingo desde las 19.00 a las 22.00 horas en la terraza Jardín Diana. Las ostras se ofrecerán en combos de 3, 6 y 12 unidades junto con copa de champagne o un cóctel para hacer la oferta más apetecible. Aunque todos los cócteles de la carta combinan a la perfección con las ostras, el Mediterranean Treasure –cóctel ganador de la World Class Competition– encarna el maridaje perfecto.

    Además de contar con las ostras como producto especial, la oferta gastronómica se completa con la nueva carta de temporada, creada por el chef Marc Mallasén y basada en productos propios de la cocina mediterránea como arroces, pescados y pasta, propuestas veganas, tapas de autor, entrantes ligeros, sándwiches y hamburguesas, entre otros.

    La gran novedad de este verano es la incorporación de los Special Cocktails by Paradiso (Grup Confiteria) como partner encargado de crear y gestionar la propuesta de coctelería de El Palace. El Grup Confitería está considerado uno de los más reconocidos, premiados y con más proyección del país dentro del ámbito de la coctelería. Parte del éxito de este concepto rompedor e innovador de cócteles de autor se debe a Giacomo Gianiotti, elegido como el mejor bartender de España por FIBAR y clasificado entre los diez primeros a nivel mundial. La segunda de sus coctelerías, Dr. Stravinsky, ha sido reconocida como mejor bar de España 2017, según Coaster Awards y como mejor nuevo bar de Europa, según Mixology Bar Trends Berlín. Asimismo Paradiso, buque insignia del grupo coctelero, no se queda atrás, ocupando el puesto 67 mundial según la lista de los 100 mejores bares del mundo WORLD50 BEST.

    Además de los Special Cocktails, la fórmula #OysterCocktailBar está acompañada de la mejor selección de las ostras Amélie, una marca de renombre internacional y avalada por su antigua tradición y máxima calidad. Juntos, convertirán la terraza del hotel en la primera de Barcelona en presentar esta oferta única y exclusiva.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...