• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La terraza del Condes de Barcelona renueva su Fórmulas Mediodía Alaire

    La terraza Alaire del Hotel Condes de Barcelona continúa apostando por las Fórmulas Mediodía Alaire como opción ideal para una comida informal disfrutando del buen tiempo. Tras el éxito de las fórmulas americana, mexicana y asiática, que ofrecen una variada selección de platos del mundo, se añade la Fórmula Mediodía Poke, que se podrá degustar todos los días de 12.00 a 16.00 h. Cuatro menús completos para almorzar o picar al mediodía, con las mejores vistas panorámicas de un cuatro estrellas.

    La nueva Fórmula Mediodía Poke es la opción perfecta para los amantes de la comida healthy. Un poke Bowl XL con ensalada, brócoli, aguacate, nueces, endivias, lentejas, patata hervida y tomate cherry, y un bowl de hummus con dips de zanahoria y tortita de maíz que finaliza con el refrescante smoothie natural de fresones

    Además, la Terraza Alaire, ubicada en la octava planta del Hotel Condes, se ambienta de forma diferente según sea de día o de noche y varía su gastronomía ofreciendo una amplia oferta veraniega para aperitivos, almuerzos, tapeo con embutidos, ibéricos, burgers y pizzas, cenas informales para compartir y buena coctelería.

    Y al finalizar el día, la terraza Alaire se convierte en uno de los rooftops más social del terraceo estival de Barcelona con un ambiente, iluminación y decoración idóneos para las sesiones de música en directo de los lunes, martes y miércoles y DJ los jueves y domingos, que se iniciaran a partir del 21 de mayo.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...