Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    La terraza Mood de The One Barcelona presenta su oferta gastronómica veraniega

    La terraza Mood de The One Barcelona, el primer cinco estrellas gran lujo de H10 Hotels ubicado en la esquina de las calles Pau Claris y Provença, presenta su selecta y original oferta gastronómica para la temporada de verano.

    En el Mood Rooftop Bar, la zona de restauración que consta de un espacio exterior y otro interior en la terraza, se puede degustar una selección de sabrosos platos confeccionados por el chef Miguel Muñoz e ideados para compartir en buena compañía. Junto a clásicos como el ceviche Mood, el tataki de atún rojo de almadraba y el roll de aguacate relleno de bogavante azul con salsa de coco, la carta incorpora novedades como la ensalada de tomate de Barbastro con ventresca de bonito y vinagreta a la catalana; el humus de garbanzos con pan papadum y pimentón ahumado de la Vera; o la mini hamburguesas de ternera con queso cheddar y cebolla caramelizada.

    Entre las ofertas a la brasa, preparadas con un moderno horno de leña, destacan las distintas variedades de brochetas como, por ejemplo, de calamares y langostino con vinagreta de verduras; de butifarras catalanas; o de pollo con salsa satay de cacahuetes. También merecen una mención especial la gamba roja carabinera brillante XXL o el pulpo con papas arrugadas y salsa de mojo picón.

    Por su parte, los postres incorporan dulces y refrescantes propuestas como la espuma de yogur artesano con frutos rojos y crumble de vainilla, el pan con chocolate, sal y aceite o la selección de helados y sorbete.

    Además, de jueves a sábado a partir de las 20.00 horas, la Terraza Mood acoge una experiencia basada en el maridaje de productos premium en una zona exclusiva con plunge pool, solárium y vistas panorámicas de la ciudad. Se trata del plan ideal para relajarse en las hamacas mientras se contempla la puesta de sol degustando deliciosas propuestas gastronómicas como ostras y champagne (Ostras D.O. Delta del Ebro, mantequilla Echiré, pan de centeno y nueces con champagne Perrier-Joüet) o caviar y vodka (Caviar D.O. Vall d’Aran, blinis, crema agria y vodka Grey Goose), entre otras.