• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La vuelta al mundo del Costa Luminosa parte de Barcelona

    Costa LuminosaAño nuevo, aventura nueva. Para los 175 pasajeros de España y Portugal que embarquen este viernes 8 de enero en Barcelona a bordo del Costa Luminosa de Costa Cruceros, este sueño se hará realidad. Por delante, 106 días, 3 océanos, 36 destinos y 18 países. El viaje terminará en Savona el 24 de abril, tras haber circunnavegado el mundo en poco más de tres meses, descubriendo exóticos enclaves e interesantes culturas y compartiendo la experiencia con más de 2.000 pasajeros de todo el mundo.

    El Costa Luminosa partirá de la Ciudad Condal rumbo a Arrecife (Lanzarote) y Mindelo (Cabo Verde) a las seis de la tarde, tras sus escalas y respectivos embarques en Savona y Marsella, donde más de mil pasajeros habrán embarcado ya para iniciar esta aventura. A bordo del Costa Luminosa viajarán personas de más de 36 nacionalidades diferentes, principalmente franceses, alemanes y suizos, además de italianos y españoles.

    María Jesús García, directora general de Costa Cruceros para España y Portugal, comenta que, “una vez más, apostamos por Barcelona para la salida del crucero Vuelta al Mundo a bordo de uno de nuestros mejores buques”. Y añade que “estamos muy orgullosos de la aceptación e interés que despiertan nuestros cruceros de Vuelta al Mundo. Se trata de uno de nuestros productos estrella y resulta muy gratificante ver cómo algunos clientes ya se interesan para reservarlo de cara a 2017”.

    En tierra, los pasajeros podrán disfrutar de las especiales excursiones que Costa Cruceros propone y que harán de esta Vuelta al Mundo un viaje aún más emocionante y único. Algunas de las excursiones más interesantes ya han sido incluidas en el precio de la reserva del crucero, como la experiencia única de adentrarse en la tradición vinícola chilena, una visita a pie por el centro de Salvador de Bahía para conocer los contrastes de esta ciudad, o subir en teleférico hasta Pan de Azúcar, un increíble mirador panorámico sobre la ciudad de Río de Janeiro. Una vez en la Polinesia, los pasajeros podrán explorar enclaves naturales de gran belleza: cascadas, rocas volcánicas y bosques de bambú. Y en Australia y Nueva Zelanda, conocer lo mejor de Sydney, Auckland y Perth. En Bombay, tendrán la oportunidad de visitar desde los Jardines Colgantes al Parque de Kamla Nehru y los distintos monumentos de la época colonial, y en Dubái, vivir la experiencia de un safari por las dunas del desierto en un 4×4.

    El Costa Luminosa, embajador de la hospitalidad y excelencia italianas para sus más de 2.000 pasajeros, hará igualmente escalas más largas de dos días en algunos destinos particularmente interesantes como Río de Janeiro y Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia, Isla de Pascua, Auckland, Perth, Cochin y Dubái. También habrá escalas de hasta tres días en ciudades como Valparaíso, Papeete y Sydney, para que los pasajeros puedan descubrir y experimentar la vida en estos especiales lugares con más tiempo y tranquilidad.

    El Costa Luminosa partirá de nuevo en un viaje que dará la Vuelta al Mundo por los Grandes Océanos, desde Barcelona el 1 de septiembre de 2016. Para los apasionados de los cruceros y los grandes viajeros, el mismo buque zarpará de Barcelona el próximo 8 de enero de 2017 para realizar un itinerario de Vuelta al Mundo de 104 días de duración.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...