• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Lago Resort Menorca estrena temporada con nuevas instalaciones y servicios

    El complejo hotelero Casas del Lago estrena esta temporada con una imagen renovada y bajo la marca Lago Resort Menorca, donde a través de diferentes opciones de alojamiento y restauración ofrece a los turistas distintas opciones de conocer la isla.

    Bajo la nueva marca, Lago Resort Menorca, se encuentran tres opciones distintas de alojamiento: Hotel Casas del Lago, Villas del Lago y Bungalows del Lago. En lo que representará una nueva fase de ampliación, la dirección del hotel trabaja en la apertura de las suites del lago en 2020.

    Esta variedad es uno de los valores principales del resort, ya que cuenta con hasta nueve tipos de alojamientos distintos en función de las necesidades de sus clientes. Todos ellos tienen en común la atención a los detalles y la excelencia en el servicio, donde el personal vela por la comodidad y el descanso de los huéspedes.

    En el Hotel Casas del Lago se ha reformado la fachada y se ha utilizado para ello un material llamado Krio Eco-Active que, entre sus características más importantes, destaca la purificación del aire.

    Además de esto, y con el objetivo de ofrecer a los clientes del hotel una experiencia más completa, se han reformado varios servicios con respecto al año pasado: nuevas suites que responden a las tendencias decorativas de la temporada utilizando materiales naturales y característicos de la isla menorquina; creación de salas destinadas al relax y salud (cabinas de masaje, peluquería, nail salon, cycling center  y sala de actividades); instalación del guest experience desk, zona habilitada dentro del hotel donde Lago Resort pone a disposición de sus clientes toda la oferta de actividades a realizar en la isla durante su estancia, y  desde la dirección del hotel, se han puesto en marcha una serie de medidas dirigidas a frenar el impacto ecológico en Menorca. Un claro ejemplo es la capacidad hídrica tan limitada que dispone la isla, acusada principalmente por su actividad hotelera. Por ello, desde Lago Resort Menorca se han adoptado una serie de medidas para frenar todo lo posible esta acción sobre el medio ambiente: sistemas de recuperación del agua, ahorro en recursos hídricos o piscinas libres de cloro. Éstas y otras medidas, que suponen un total de diez prácticas responsables con el medio ambiente, quedan recogidas en el decálogo sostenible que Lago Resort ha implementado con el objetivo de provocar un cambio hacia un turismo concienciado por el ahorro energético y el cuidado de la isla, y por ende del medio ambiente.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...