• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Las agencias de viajes de Dit Gestión facturan 5 millones de euros en 2105

    Jon-Arriaga---Dit-GestionLas 500 agencias de viajes independientes del grupo de gestión guipuzcoano Dit Gestión generaron en 2015 una facturación que superará los cinco millones de euros, una cifra que supone un aumento del 10% con respecto a las ventas del pasado ejercicio.

    El grupo Dit Gestión ha registrado un fuerte crecimiento en 2015 con la incorporación de 185 agencias de viajes independientes en España, Colombia, en donde ya cuenta con medio centenar de establecimientos, y Portugal, con una decena de establecimientos. Esta cifra supone también un salto respecto a las 118 agencias sumadas en 2014.

    El grupo de gestión que dirige Jon Arriaga genera un empleo en sus 500 agencias de viajes asociadas que ronda los 1.500 agentes, de los cuales más de 200 se han incorporado durante el presente ejercicio. Además, emplea a directamente a 30 profesionales repartidos en el grupo de gestión, la mayorista Donostirec, y la firma de soporte en nuevas tecnologías VPK Sistemas.

    Durante este año trasladó su sede central a unas nuevas oficinas en el polígono Ugaldetxo de Oiartzun y abrió una sede en Santa Cruz de Tenerife (Canarias), con el nombre de Dinamización Integral Turística y con registro de Zona Especial Canaria (ZEC). Su objetivo es impulsar el turismo receptivo de mayor calidad así como el emisor de la población local a cualquier destino internacional, especialmente, a través del segmento de viajes en cruceros, entre otros.

    Por otra parte, Dit Gestión ha apostado fuerte este año con la formación de agentes de viajes con la organización, con el desarrollo de una media de dos webinars semanales, de aspectos tan diversos como la adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), los seguros de viajes, la contabilidad de la agencia, los procedimientos de reserva de viajes, herramientas de marketing on line para crear boletines electrónicos, mejorar el posicionamiento en internet, etc.

    La formación on line de Dit Gestión se refuerza con cursos presenciales en las principales ciudades de España, así como con cursos-cruceros para formar agentes especializados en la venta de paquetes turísticos marítimos.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...