• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Las Caldas Villa Termal consigue el Premio Roca a la Iniciativa Hotelera en la categoría de Salud

    El Hotel Rural & Spa Treixas de Puebla de Sanabria (Zamora), el Santos Balneario Las Arenas de Valencia, el  Villa Padierna Thermas de Carratraca de Carratraca (Málaga) y Las Caldas Villa Termal de Oviedo eran los cuatro nominados de la edición de 2018 de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, haciéndose con la estatuilla de Domènec Fita este último.

    Organizados por la revista Gran Hotel Turismo desde 1993 y cumpliendo, por tanto, este año su 25º aniversario, los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera se entregaron el pasado 7 de junio en una gala celebrada en el Roca Madrid Gallery a la que asistieron más de 250 personas.

    Las Caldas Villa Termal apuesta por el turismo de salud y bienestar a través del diseño personalizado de programas dirigidos a mejorar la salud de una forma integral basándose en cinco pilares fundamentales: la actividad física, alimentación saludable, hidroterapia, tratamientos bioenergéticos y la gestión emocional. Las Caldas es un en un centro de bienestar con una característica muy peculiar: sus aguas mineromedicinales. La combinación de las aguas junto con el resto de técnicas aplicadas ayudará a los clientes a recuperar la energía durante su estancia. Un proceso basado en una metodología propia, lo que nos permite elaborar un programa totalmente personalizado a cada uno de sus clientes.

    Patrocinados por Roca, estos galardones cuentan con la colaboración de Alvic Contract Experience, Central Hisúmer, Extrem Puro Extremadura, Orac Decor, Rational, Tattoo Contract, Vandemoortele, Vermut El Ingenioso y Viajes El Corte Inglés.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...