• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Las DO catalanas llenan los hoteles de Barcelona

    Ayer se presentó en Barcelona la sexta edición de Hoteles con DO. Semana de los vinos catalanes en los hoteles de Barcelona. Un total de 25 hoteles emblemáticos de la Ciudad Condal realizarán del 23 al 29 de octubre catas de vinos con denominación de origen (DO) catalana en sus espacios más íntimos e inspiradores.

    Gracias a esta iniciativa, organizada conjuntamente por el Gremio de Hoteles de Barcelona y el INCAVI, se podrán probar vinos y cavas de las 12 denominaciones de origen catalanas, con consejos prácticos de acreditados sumilleres y productores, en alguna de las 50 sesiones de cata organizadas por los hoteles que ofrecen esta actividad. La experiencia tiene un coste de 15 euros e incluye la cata de un total de seis vinos.

    La propuesta del Gremio de Hoteles para esta semana se completa con cenas especiales que algunos establecimientos han diseñado para la Semana de Hoteles con DO.

    Esta iniciativa que permite conocer la variedad de vinos de Cataluña también cuenta con el apoyo de la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona (ESHOB) y de Riedel.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...