• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Las Experiencias de Booking.com ya están disponibles en Barcelona y Madrid

    Barcelona. Cedida por Booking.com

    Booking.com incorpora a Madrid y Barcelona a su plataforma móvil de experiencias Booking Experiences. La respuesta tecnológica definitiva para conseguir la mejor experiencia viene de la mano de Booking Experiences, que permite a los viajeros descubrir lo mejor que un destino puede ofrecer y todo a través del smartphone, incluyendo el pago sin complicaciones, colas de prioridad y exclusivos descuentos para los clientes de Booking.com.

    A diferencia de otras herramientas de búsqueda de experiencias, Booking Experiences se gestiona a través de una landing page personalizada para cada cliente, la cual no redirige a sitios web de terceros. Una vez que los viajeros han reservado su estancia en Madrid, Barcelona o en cualquiera de las otras ciudades donde Booking Experiences está disponible, reciben un correo electrónico de invitación que les permite reservar el acceso a todos los lugares y atracciones disponibles a través de un único código QR, vinculado automáticamente a la tarjeta de crédito que hayan elegido. Booking Experiences elimina la necesidad de reservar con antelación o esperar en las colas para comprar las entradas y tickets de los tours y experiencias. Los clientes pueden sencillamente presentarse en la atracción que desean, escanear su código en el smartphone y disfrutar.

    Los viajeros pueden ver la lista completa de las actividades disponibles con antelación o simplemente explorar la oferta sobre la marcha una vez que llegan al destino. Para máxima flexibilidad y comodidad, los viajeros sólo pagan por las experiencias que eligen aprovechar, con la libertad de decidir en el momento y la tranquilidad que ofrece saber que están contratando la mejor oferta.

    “Estamos constantemente explorando nuevas formas de aprovechar la tecnología con el fin de ofrecer experiencias de viaje agradables, sin problemas ni interrupciones para nuestros clientes en cada etapa de su viaje y con Booking Experiences, estamos haciendo precisamente eso”, asegura David Vismans, chief product officer en Booking.com. “Decidir qué hacer mientras estás de viaje puede ser una tarea estresante y que consume mucho tiempo de la experiencia general de un destino. Con Booking Experiences, hemos seleccionado las mejores cosas que hacer en Barcelona y Madrid, hemos negociado grandes ofertas para nuestros clientes, y hemos simplificado el proceso para que sencillamente se acerquen a las atracciones y disfruten de todo lo que quieran hacer y cuando quieran hacerlo”, añade Vismans.

    Aprovechando la tecnología de Inteligencia Artificial, con el tiempo, el producto Booking Experiences será capaz de proporcionar sugerencias cada vez mejor seleccionadas y más personalizadas, dirigidas a las preferencias de los diferentes viajeros. Manteniendo a la gente inspirada tanto si es la primera o la quinta vez que visitan un lugar en particular, Booking Experiences continuará evolucionando junto con los viajeros de todo el mundo.

    Booking Experiences está actualmente disponible en 43 idiomas para que los viajeros de todo el mundo descubran y disfruten grandes cosas que hacer en Ámsterdam, París, Londres, Edimburgo, Roma, Dubái, Abu Dhabi, Barcelona y Madrid.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...