• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Las ventas de Lowcostholidays en España aumentan un 15% en 2015

    Lowcostholidays_webSegún los datos facilitados por la web especializada en viajes, Lowcostholidays, 2015 ha sido un buen año para las reservas de viajes. A nivel mundial, las reservas registradas por la compañía, que está presente en nueve países, han aumentado en un 32% respecto a 2014.

    A nivel internacional, los destinos más reservados han sido Mallorca, Malta, Costa del Sol, Gran Canaria y Tenerife. La Costa del Sol se ha convertido en el lugar que más ha crecido en número de reservas a nivel mundial con el 58%.

    En cuanto a nacionalidades, los clientes de Lowcostholidays que han preferido España para sus viajes han sido los procedentes de Reino Unido, Irlanda, Noruega y Suecia.

    El mercado español
    Lowcostholidays también ha registrado un buen año ya que las ventas han experimentado un aumento del 15%.

    Los clientes de Lowcostholidays siguen eligiendo en su gran mayoría destinos nacionales para viajar. Así, el ranking está encabezado por Tenerife seguido de Madrid y Mallorca.

    Los únicos destinos internacionales que aparecen en esta clasificación son Algarve –en el cuarto lugar– y Malta –en el noveno–.

    Por tanto, el top 10 está compuesto, por este orden, por: Tenerife, Madrid, Mallorca, Algarve, Gran Canaria, Barcelona, Costa Blanca, Costa Brava, Marta y Costa del Sol.

    En relación a 2014 se echa de menos la presencia de algunas ciudades de interior como Oviedo, León o Zaragoza, que en esta ocasión no han conseguido generar el mismo interés entre los turistas.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...