• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Las ventas de Lowcostholidays en España aumentan un 15% en 2015

    Lowcostholidays_webSegún los datos facilitados por la web especializada en viajes, Lowcostholidays, 2015 ha sido un buen año para las reservas de viajes. A nivel mundial, las reservas registradas por la compañía, que está presente en nueve países, han aumentado en un 32% respecto a 2014.

    A nivel internacional, los destinos más reservados han sido Mallorca, Malta, Costa del Sol, Gran Canaria y Tenerife. La Costa del Sol se ha convertido en el lugar que más ha crecido en número de reservas a nivel mundial con el 58%.

    En cuanto a nacionalidades, los clientes de Lowcostholidays que han preferido España para sus viajes han sido los procedentes de Reino Unido, Irlanda, Noruega y Suecia.

    El mercado español
    Lowcostholidays también ha registrado un buen año ya que las ventas han experimentado un aumento del 15%.

    Los clientes de Lowcostholidays siguen eligiendo en su gran mayoría destinos nacionales para viajar. Así, el ranking está encabezado por Tenerife seguido de Madrid y Mallorca.

    Los únicos destinos internacionales que aparecen en esta clasificación son Algarve –en el cuarto lugar– y Malta –en el noveno–.

    Por tanto, el top 10 está compuesto, por este orden, por: Tenerife, Madrid, Mallorca, Algarve, Gran Canaria, Barcelona, Costa Blanca, Costa Brava, Marta y Costa del Sol.

    En relación a 2014 se echa de menos la presencia de algunas ciudades de interior como Oviedo, León o Zaragoza, que en esta ocasión no han conseguido generar el mismo interés entre los turistas.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »