• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Laura Curt entrega el Premio Roca a la Iniciativa Hotelera de Gran Hotel como Mejor Remodelación al Hotel Sofía

    Laura Curt, directora de los Premios Roca a la Mejor Iniciativa Hotelera y editora de Curt Ediciones, ha entregado el Premio Roca a la Iniciativa Hotelera en la categoría Remodelación al director general del Hotel Sofia, Jordi Maestro.

    Tras una transformación integral, la Avenida Diagonal recupera una de sus principales enseñas: el Hotel Sofia. Con propuestas de alto nivel pensadas para el público local y visitante, Sofia introduce un nuevo concepto global en el que el diseño, la gastronomía, los servicios exclusivos y la digitalización de las instalaciones ofrecen experiencias únicas y de calidad al cliente. Selenta Group, propietaria del establecimiento, ha invertido 60 millones de euros en su renovación. Albert Blanch y el estudio SBC han realizado el proyecto de arquitectura e interiorismo que contempla el diseño de las salas de reuniones, zonas comunes y fachadas, entre otros espacios. Las habitaciones han sido diseñadas por el estudio de interiorismo de Selenta Group.

    Organizados por la revista Gran Hotel Turismo, del Grupo Curt Ediciones, los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera rinden homenaje a hoteles y hoteleros por su aportación a un sector que se renueva y sorprende continuamente. De esta forma, la consecución de uno de estos galardones constituye un enorme prestigio para aquellos que trabajan por mejorar un mercado como el turístico, que es el principal motor de la economía española.

    Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera están patrocinados por Roca, y cuentan con la colaboración de Alvic Contract Experience, Central Hisúmer, Extrem Puro Extremadura, Orac Decor, Rational, Tattoo Contract, Vandemoortele, Vermut El Ingenioso y Viajes El Corte Inglés.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...