• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Laurent-Perrier enamora en el Hotel Ritz Madrid

    Brut-Laurent-PerrierDel 12 al 14 de febrero, el Hotel Ritz Madrid organiza la velada perfecta de la mano de las mejores burbujas de Laurent-Perrier.

    El chef Jorge González y la sumiller Gemma Vela, Premio Nacional de Gastronomía, proponen celebrar San Valentín con un menú creado especialmente para la ocasión maridado con una cuidada selección de vinos donde el champagne emblemático de la Maison, Laurent-Perrier Brut, será el protagonista.

    La cena comenzará con una copa de bienvenida y para los que deseen continuar armonizando toda la cena con este champagne podrán por un suplemento de 30 euros.

    El menú está compuesto por aperitivo Ritz; laminado de vieiras con verduras de invierno y vinagreta de trufa; raviolis de hígado de pato, manzana caramelizada y salsa PX; dúo de carabinero con esponjoso y aire de su coral con alcachofas confitadas; y solomillo Wellington de ternera, salsa Périgord y milhojas de queso Mimolette y boniato. Como postre, lingote de fruta de la pasión con suspiro de frambuesa en texturas, además de café e infusiones.

    En las bebidas se incluye, copa de bienvenida Laurent-Perrier Brut, A.O.C Champagne; Vallegarcía Viognier, Vino de la Tierra de Castilla; y Moisés, D.O. Toro.

    El precio por persona es de 120 euros.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...