• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Le Méridien Ra de la Costa Dorada arranca temporada con instalaciones renovadas

    Le Méridien Ra Hotel Beah & Spa, perteneciente a Marriott International, abre la temporada con la renovación de todas sus habitaciones, las salas de reunión y del gimnasio, el resideño del beach club y la apertura del nuevo restaurante Lo Mam encabezado por el chef Jordi Guillem.

    La diseñadora y anterior directora de Diseño de los hoteles Méridien, Julie Frank, ha remodelado las 144 habitaciones inspirándose en la seductora calma del lugar y las vistas al Mediterráneo. La madera natural con detalles en azul está inspirada en el contexto en el que se encuentra el hotel.

    La paleta de colores tiene como objetivo capturar las tranquilas horas de la madrugada de la playa que hay justo enfrente del hotel. El tono de madera se relaciona con el marrón de la arena, el azul refleja el océano y los toques de rubor capturan la sensación de sol en aumento como cuando amanece, invitando así a relajarse y reflexionar.

    Los cuadros que decoran la habitación se basan en imágenes donde el agua es la protagonista para recrear el marco donde se encuentra. Los detalles de los cabeceros y las alfombras están inspirados en los barcos que se asoman a lo largo del horizonte, consiguiendo así que la habitación sea un reflejo del mar donde mira.

    Nuevo diseño del beach club
    Esta temporada el beach club se transforma con un diseño al más estilo Dolce Vita, donde disfrutar de un relajado vermut antes de comer, de una deliciosa paella y de una carta renovada con productos frescos y marineros, o de un cóctel con vistas al Mediterráneo.

    Durante los meses de julio y agosto volverán los Sunset Sounds los viernes con la DJ Nuria Scarp para animar los atardeceres, se realizarán las cenas temáticas de los sábados en la playa con música en directo hasta la madrugada y los Apperitive + Music los domingos a las 12 h con la animación del musical de Mar Shine en directo.

    Nuevo restaurante Lo Mam
    Jordi Guillem, con más de 20 años de experiencia entre fogones, desembarca en Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa con su restaurante Lo Mam para ofrecer a los clientes una cocina de proximidad en una de las terrazas icónicas de la Costa Dorada.

    La polivalencia define muy bien a Jordi Guillem, que compagina estar a la cabeza del restaurante con la investigación culinaria. Lo Mam ofrece una cocina muy tradicional pero innovadora en las técnicas, la experiencia gastronómica y las elaboraciones más vanguardistas. La carta de postres es la perfecta sinergia entre la cocina, la heladería y la pastelería, con un despliegue meticuloso de imaginación y creatividad.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...