• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Leonardo abre su primer hotel en Southampton

    Jurys Inn y Leonardo Hotels UK & Irlanda han anunciado la apertura de su nuevo hotel Leonardo Royal Hotel Southampton Grand Harbour. Los nuevos operadores han decidido conservar el estilo atemporal y la personalidad del establecimiento conocido anteriormente como Hotel Grand Harbour, implantando el servicio al cliente característico de Leonardo Hotels.

    Ubicado en el centro de la ciudad, concretamente en West Quay Road, Leonardo Royal Hotel Southampton Grand Harbour fue inaugurado originalmente en 1994 por De Vere. Este impresionante establecimiento de cuatro estrellas cuenta con 173 habitaciones y suites, además del único Marco Pierre White Steakhouse Bar & Grill. Este establecimiento sirve una deliciosa comida durante todo el día con la oportunidad de que los comensales puedan disfrutar al aire libre en su terraza durante los meses más cálidos. El restaurante ofrece suculentos bistecs, deliciosos mariscos y una variedad de clásicos culinarios atemporales.

    El hotel también cuenta con 13 espacios para reuniones y eventos, incluidos el salón Mayflower que tiene capacidad para 500 personas, lo que lo convierte en el espacio para eventos más grande de la ciudad. El lugar es fácilmente adaptable y es perfecto para cualquier ocasión, para celebrar desde conferencias hasta galas, ceremonias de premios y bodas, disponiendo de acceso para los coches. Para ceremonias más íntimas o bodas civiles, el hotel tiene también una variedad de espacios y paquetes que se adaptan a los clientes.

    En 2019, el spa del Leonardo Royal Hotel Southampton Grand Harbour se volverá a abrir con nuevos paquetes y productos para que los huéspedes disfruten de la lujosa marca de belleza francesa Caudalie. El hotel también cuenta con un centro de ocio muy popular, que alberga la piscina más grande del centro de la ciudad, abierta a socios privados.

    Como uno de los hoteles más cercanos a las terminales de cruceros, ubicado frente al mar, continuará ofreciendo paquetes exclusivos para que los pasajeros disfruten de una estadía con estilo antes y después de los cruceros.

    Jason Carruthers, director ejecutivo de Jurys Inn & Leonardo Hotels UK e Irlanda, ha comentado que “estamos encantados de ampliar nuestra cartera en Reino Unido con este renombrado hotel en Southampton. Ya sea una escapada de fin de semana, una estadía de una noche antes de partir en un crucero o una tarde de relax en el spa, nos complace dar la bienvenida a los locales, huéspedes antiguos y nuevos para que experimenten nuestro nuevo hotel”.

    Leonardo Hotels es una de las cadenas hoteleras líderes y de mayor crecimiento en Europa. La marca ha entrado recientemente en el mercado hotelero del Reino Unido, con nueve hoteles: seis en Escocia; ubicados en Edimburgo, Glasgow, Aberdeen y Perth, y uno en Londres Heathrow, Southampton y Manchester. A eso hay que añadir los 36 establecimientos que Fattal Hotel Group gestiona bajo la marca Jurys Inn. En total suman 45 hoteles en Uk & Ireland.

    Asimismo, tiene una importante presencia internacional, con más de 150 propiedades en varias localizaciones europeas importantes como Alemania, España, Italia, Austria, Suiza, Bélgica, los Países Bajos, Hungría, Polonia y la República Checa.

    Cerca del Grand Harbor Hotel, se puede coger el ferry directo a Bilbao, donde Leonardo Hotels va a inaugurar su próximo establecimiento. Se trata de NYX Hotel Bilbao, de 109 habitaciones, y que abrirá sus puertas la próxima primavera.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »