• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Les Roches Marbella gradúa a su nueva promoción

    Les Roches Marbella Global Hospitality Education ha celebrado su quincuagésima ceremonia de clausura. En ella 71 alumnos han recibido su Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional y 67 su Diploma de Postgrado. Los nuevos graduados provienen de 35 países: Argentina, Azerbaiyán, Bélgica, Bulgaria, China, Colombia, Chipre, Egipto, Francia, Alemania, Grecia, India, Irán, República Islámica de Israel, Italia, Kazajstán, República de Corea, Letonia, Polonia, Portugal, Rumania, Federación de Rusia, Eslovenia, Suecia, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos, Uzbekistán, Venezuela y España. Todos ellos han convivido en un campus multicultural con más de 700 alumnos de más de 80 nacionalidades recibiendo formación superior especializada e impartida íntegramente en inglés.

    La ceremonia estuvo presidida por Félix Romero, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Marbella, y Juan José Calvo, director de Operaciones del Grupo Iberostar, quien pronunció la lección de clausura. Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella, y Mª José Aparicio, directora académica de Les Roches Marbella, también intervinieron con unas palabras en el acto.

    Félix Romero aseguró que “para la ciudad de Marbella es un gran honor tener cada año más y más profesionales procedentes de Les Roches. Les Roches es el mejor ejemplo para Marbella de lo que necesitamos como destino de cinco estrellas, no solo por el nivel de turistas que buscamos, sino también por la gran reputación de sus estudiantes”.

    Por su parte, Juan José Calvo quiso recordar a los recién graduados que los valores aprendidos en Les Roches serán lo que marque parte de su futuro como directivos y personas: “Necesitamos profesionales con vuestras cualidades para reforzar y renovar nuestra industria y hacerla mejor de lo que ya es, garantizando que la satisfacción del cliente continúe siendo la máxima prioridad”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...