• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Logitravel lanza la reserva ‘on line’ de combinados

    Nueva York. Foto cedida por Logitravel

    Nueva York. Foto cedida por Logitravel

    Ya están a la venta los combinados de Logitravel, donde el viajero puede organizarse su viaje a medida combinando dos o más zonas y eligiendo la fecha de salida, el número de noches a disfrutar en cada destino y los hoteles donde hospedarse.

    Logitravel es pionera en ofrecer la reserva on line de viajes combinados. En estos momentos es la única agencia de viajes on line que permite organizar un viaje con varios destinos de manera personalizada y 100% on line, con confirmación al instante de todos los servicios del viaje y garantizando el precio final, es decir, sin suplementos ni tasas añadidos una vez cerrada la reserva.

    Este tipo de viajes combinados son muy demandados para viajes de luna de miel, concretamente los programas de Nueva York con Caribe. En una primera fase Logitravel ha lanzado un abanico de combinados en Estados Unidos y progresivamente va a incluir más destinos, como Europa o Asia. Los combinados de Logitravel incluyen vuelos, hoteles y traslados, además de un seguro básico de viaje. El viajero escoge los hoteles donde quiere hospedarse a partir de una selección realizada por un experto en el destino y elige también el número de noches que va a pasar en cada destino. Con una duración variable desde los 9 días hasta los 18, se pueden contratar un circuito combinado a partir de 1.050 euros por persona.

    Según Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com, “los combinados son un producto muy demandado, especialmente para viajes de novios y parejas. Apostamos por este segmento, con el lanzamiento de una amplia oferta de combinados que iremos ampliando progresivamente para satisfacer todo tipo de viajeros y sus preferencias. Creemos que puede ser una línea estratégica para la empresa donde esperamos alcanzar un volumen importante de pasajeros durante el primer año”.

    A la hora de elegir y reservar un combinado en Logitravel.com, el proceso es muy sencillo. En la home de circuitos el viajero debe seleccionar el combinado elegido, en ese momento aparece un menú donde indica su origen, el número de noches en cada destino y el número de pasajeros. Con estas indicaciones, Logitravel muestra un calendario que indica los precios orientativos por día de salida. En rojo marca los días de salida con precio chollo. Es el momento de elegir el día de partida y, a partir de ahí, el viajero va seleccionando primero el hotel del destino número 1 y el régimen, después el hotel del destino número 2 con su régimen, y por último los vuelos. Entonces la página de Logitravel calcula al instante el precio final del combinado con todos los suplementos y/o tasas incluidas. Sólo queda rellenar los datos de los pasajeros, elegir el modo de pago y cerrar la reserva. Asimismo, como un servicio adicional, Logitravel ofrece la opción de tramitar el ESTA, el visado electrónico necesario para entrar en Estados Unidos.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...