• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Los clientes de eDreams ya pueden reservar en Disneyland Paris

    edreamseDreams ha cerrado un acuerdo con el primer destino turístico Europeo, Disneyland Paris, que pondrá toda la magia del parque temático a un clic de distancia de más de 16 millones de clientes.

    Para ello, eDreams ha diseñado un microsite especial dentro de su página principal (http://www.edreams.es/oficina-turismo/disneylandparis/) con toda la información sobre Disneyland Paris, sus actividades y espectáculos así como entradas, vuelos, hoteles y paquetes dinámicos de vuelo+hotel para alojarse en uno de los siete hoteles temáticos Disney. El lanzamiento de este microsite se complementará con acciones en las redes sociales de eDreams, en el blog corporativo de la agencia de viajes on line, en la revista eDreams Magazine y en las diferentes newsletters, así como en la home de eDreams.

    El director general de Disneyland Paris para el Sur de Europa, Javier Moreno, comenta que “estamos encantados de haber cerrado este acuerdo y poder ofrecer nuestro destino a todos de usuarios de eDreams en España. Nuestro objetivo es continuar expandiendo nuestros canales de distribución, y este acuerdo supone un gran éxito, tanto para un socio con la experiencia y prestigio de eDreams como para Disneyland Paris, que continúa siendo el destino turístico preferido para los europeos”.

    Por su parte, el director general de eDreams en España, Javier Bellido, recalca que “este tipo de acuerdos reflejan la gran variedad de productos de viajes y ocio que eDreams ofrece a sus más de 16 millones de clientes, a los que queremos proporcionar emociones y experiencias únicas en los mejores destinos turísticos, como Disneyland Paris. Este acuerdo nos permitirá ofrecer aún más ventajas y facilidades a todos los usuarios de eDreams de la mano de uno de los destinos más mágicos”.

    Alojarse en alguno de los siete exclusivos hoteles Disney que se encuentran dentro del resort es la mejor manera de hacer realidad los sueños de pequeños y mayores. Con temas, diseños y precios diferentes, se adaptan a todos los gustos y bolsillos garantizando la comodidad para descansar tras un día lleno de emociones en el parque.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...