Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Empresas turísticas

    Los destinos más baratos para los próximos puentes de 2017

    Nueva York-www.sxc.hu

    Los españoles saben que los puentes son ideales para disfrutar de unos días extra de descanso y escapar de la rutina del trabajo. De cara a los próximos puentes de 2017, el buscador de viajes Kayak.es ha analizado los datos correspondientes a estas fechas para elaborar el ranking de los destinos más populares entre los españoles, así como los más económicos para viajar dentro y fuera de Europa.

    Marrakech, la opción más barata para viajar fuera de Europa
    El análisis revela que Marrakech es el eterno triunfador en todos los puentes del año. La mejor opción para volar a la ciudad marroquí es el puente del Día del Padre o San Isidro, con vuelos por una media de 85 y 91 euros, respectivamente. Aquellos viajeros que se decanten por Estados Unidos pueden poner rumbo a Nueva York o Miami por un precio medio de 371  y 404 euros, respectivamente. Para aquellos que prefieran destinos más exóticos, la capital de Tailandia, Bangkok, y la moderna Manila, en Filipinas, son opciones asequibles, con vuelos por un precio medio por debajo de los 450 euros. La cosmopolita Buenos Aires es el destino más caro para visitar durante los puentes; los precios de los vuelos rondan en torno a los 628 euros. La Habana y la isleña Denpasar, en Indonesia, tampoco son destinos ideales para los bolsillos más ajustados, con precios que oscilan entre los 520 y los 570 euros.

    Londres, París y Lisboa: los destinos más económicos a los que viajar en Europa
    Para aquellos que no quieren volar muy lejos de casa, las capitales europeas se presentan como la mejor opción. El análisis realizado por Kayak.es demuestra que los españoles pueden viajar a Londres, París y Lisboa por menos de 80 euros. Los mejores días para viajar a probar la enorme oferta cultural londinense son el Día del Padre (65 euros de media) y San Isidro (67 euros de media). Por otra parte, los mejores precios para viajar a Lisboa se encuentran en el puente de mayo, por unos 72 euros de media. Los destinos en Europa del Este ofrecen precios más altos; los billetes a Praga para el Día del Padre oscilan entre los 140 y los 160 euros; y entre 130 y 160 euros en el caso de Budapest.