• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Los españoles gastarán menos esta Semana Santa

    Westminster (Londres)

    Semana Santa es para muchos la primera escapada larga del año y, según los datos del buscador Kayak.es, cada vez son más los españoles que aprovechan estos días para descubrir destinos nuevos como Boston o Zanzíbar, pero los clásicos como Londres, Nueva York o Roma siguen ganando.

    Los datos analizados por el buscador muestran que los vuelos a los 10 destinos más populares son aproximadamente un 16% más baratos en comparación con los destinos favoritos de los españoles en 2017.

    Tras tres años en el podio, Londres sigue siendo la primera elección de los españoles para sus vacaciones de Semana Santa. En general, los españoles prefieren quedarse en Europa durante las vacaciones de Pascua: Nueva York es la única excepción en la lista de los 10 destinos más deseados. De hecho, la Gran Manzana ha pasado de la segunda posición en 2016 hasta la cuarta posición en 2018, desplazada por Roma y París. En territorio nacional, Madrid y Barcelona han aparecido en la clasificación en los tres años analizados.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...