• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Los hoteles andaluces y la CEHAT ofrecen su apoyo a los alumnos de La Consula y La Fonda

    aehcosLa Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) ha manifestado su total desconcierto y pesar por la lamentable situación por la que están pasando las escuelas de hostelería de La Consula y La Fonda, dos escuelas del máximo prestigio, las cuales han sido cuna de ilustres cocineros que han dado nombre y puesto a la cocina en el lugar que se merece dentro de la industria turística.

    En un comunicado, aseguran que es “lamentable la situación por la que pasan los empleados de las mismas, los cuales llevan seis meses sin cobrar, lamentable la situación de los proveedores que también acumulan facturas pendientes de cobro, y muy, muy lamentable la situación de los alumnos y alumnas, los cuales llevan encerrados varios días en las instalaciones reclamando su derecho a estudiar y poder seguir ayudando a la industria. Estos alumnos son el relevo natural de nuestros profesionales actuales. Desde las distintas asociaciones hoteleras de Andalucía y desde la Confederación Nacional de Hoteles y Establecimientos Turísticos (CEHAT), reclamamos y exigmimos una solución urgente a este problema. Desde AEHCOS nos ofrecemos a participar en el diseño de un proyecto que consolide a estas escuelas, no solo como un referente gastronómico, sino como pilar fundamental en la promoción turística de la Costa del Sol”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...