• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Los hoteles de Barcelona acercan sus propuestas gastronómicas a los ciudadanos

    Restaurante Impart (Hotel Sofia)

    El Gremi d’Hotels de Barcelona da el pistoletazo de salida a la idea Gastronomía en los hoteles. Más de una decena de hoteles de Barcelona participan en esta acción que quiere acercar a los ciudadanos el amplio abanico gastronómico que encontrarán en los restaurantes de los establecimientos hoteleros. La iniciativa comienza este mes de mayo y se prolongará durante todo un año.

    Uno de los objetivos es que los barceloneses descubran y disfruten de los platos que se elaboran en las cocinas de los diferentes hoteles de la ciudad. Se trata de una oferta amplia y de calidad donde destacan las creaciones de cocineros galardonados con estrella Michelin.

    Los hoteles que participan en esta acción son: Alexandra Barcelona Hotel Curio Collection by Hilton, Catalonia Barcelona Plaza, Claris Hotel & Spa, Gran Hotel Havana, H10 Marina Barcelona, Le Méridien Barcelona, Meliá Barcelona Sky, Miramar Barcelona, Ohla Eixample, Pullman Barcelona Skipper y Sofia.

    Además, la acción cuenta con el apoyo de la Escola Superior d’Hosteleria de Barcelona (ESHOB), una de las escuelas de referencia de Barcelona, dedicada a la formación en todos los ámbitos de la hostelería y la restauración.

    La iniciativa Gastronomía en los Hoteles se engloba en el proyecto estratégico MésQHotels que busca que los ciudadanos se sientan como suyos los espacios de ocio de los diferentes establecimientos. El objetivo es acercar los hoteles a los ciudadanos de Barcelona y hacerlos disfrutar de sus actividades de ocio y de sus espacios más emblemáticos.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...