Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Los hoteles Mas Falgarona y La Guzmana de Ronda se adhieren a Logis

    Logis Mas Falgarona

    Logis, la primera cadena de hoteles y restaurantes independientes de Europa, ha sumado dos nuevos hoteles españoles a su portafolio en 2018, los hoteles Mas Falgarona, en Figueras, y La Guzmana de Ronda, en Málaga, lo que supone un total de 25 establecimientos en el país. Estas incorporaciones contribuyen al crecimiento de Logis en Cataluña, donde ya cuenta con 12 hoteles afiliados, y permite afianzar su presencia en Andalucía, comunidad en la que tiene como miembros el Hotel Paraíso del Mar y el Hotel La Casa de los Azulejos.

    Paul Noel, director de expansión de Logis para el sur de Europa, ha afirmado que les complace anunciar “la adhesión de los hoteles Mas Falgarona y la Guzmana de Ronda a la cartera de hoteles de Logis en España. Los establecimientos afiliados a Logis comparten una misma visión de la hostelería basada en un trato cercano con los huéspedes, unos servicios de calidad y una oferta gastronómica capaz de satisfacer los paladares más exigentes”.

    Mas Falgarona (Avinyonet de Puigventós, Cataluña)
    Situado en el corazón del Ampurdán, Mas Falgarona es un hotel rural de estilo chic. El edificio, que data del siglo XVII, plasma la arquitectura rural de la época a través de salas de bóvedas, vigas de madera y paredes de piedra. Cuenta con un total de 13 estancias, entre ellas, una villa con jardín privado, suites y habitaciones dobles. Lo que antaño había sido un pajar, hoy se ha convertido en un spa moderno y acogedor, rehabilitado por la arquitecta Joana Argerich y decorado por el estudio de interiores Júlia Brunet. El resultado, una piscina interior, una sauna finlandesa, varias salas de relajación y dos cabinas de tratamiento que crean un ambiente pensado para la desconexión y el bienestar. Los productos de proximidad y de temporada son la base de la cocina del restaurante de Mas Falgarona, con las frutas y verduras de su propio huerto como eje vertebrador. La carta incluye propuestas como foie micuit con láminas de manzana y Pedro Ximénez; merluza de palangre a la sidra con guisantes lágrima; y ensalada de quinoa con lentejas pardinas y vinagreta de crudités de verduras.

    La Guzmana de Ronda (Ronda, Andalucía)
    Rodeado por dos hectáreas con olivos, La Guzmana de Ronda, propiedad del chef Michel Carlier, mantiene el característico look and feel de las fincas andaluzas del siglo XIX. El hotel, concebido como un santuario para la relajación, cuenta con siete cómodas habitaciones dobles, biblioteca, sala de televisión y una amplia piscina de 20x5m, ideal para refrescarse en verano. Este hotel rural ofrece desayuno diario y, bajo petición previa, también cena, además de una agradable zona de bar en la terraza de la piscina. La ciudad histórica de Ronda es un excelente punto de partida para descubrir los pueblos blancos de la zona, realizar rutas de senderismo, avistar aves o visitar alguna de las principales ciudades andaluzas, entre otras actividades.