• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Los mejores ‘bartenders’ de Barcelona en la terraza del Ohla Eixample

    El Xerta Restaurant, una estrella Michelin, con el chef Fran López al frente, lleva hasta el Xerta Sky Bar, en la terraza del Hotel Ohla Eixample de Barcelona, a los mejores bartenders de Barcelona.

    Los cócteles de autor, maridados con las tapas con sabor a Delta del Ebro y una propuesta de DJ en directo, se convierten todos los jueves en una opción única y singular en la ciudad: los Xerta Sky Evenings.

    A partir del 14 de junio y hasta el 30 de agosto, la terraza del Ohla Eixample acoge cada jueves de 19.00 a 22.oo h este acontecimiento abierto a autóctonos y visitantes para ofrecer un paréntesis urbano dedicado al buen comer y beber, desde un punto privilegiado en el centro de Barcelona.

    Durante toda la temporada y en paralelo a los Xerta Sky Evenings de cada jueves, el Xerta Sky Bar ofrece tapas clásicas, bocadillos y ensaladas que conviven con platos de marcado sabor a Delta, como el pescado de la lonja de Sant Carles de la Ràpita, el tartar de atún rojo del Mediterráneo, la tosta de anguila ahumada y las ostras del Delta del Ebro.

    Los cócteles fijos en la carta ofrecen los combinados estrella junto a originales mezclas de autor, con o sin alcohol, siempre elaboradas con ingredientes de alta calidad y con una amplia carta de destilados a disposición del comensal.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...