• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Los ‘millennials’ españoles optan por los alojamientos ecochic

    Tree Hotel (Suecia)

    La nueva investigación de Hoteles.com® ha revelado que los hoteles ecochic son la nueva tendencia para los millennials (menores de 25 años), la generación más joven y más consciente con el medio ambiente. El 34% admite buscar hoteles ecofriendly, comparado con un 23% entre los mayores de 45 años.

    Con viajeros cada vez más preocupados por el medio ambiente, la tendencia ecochic se ha hecho popular, pues un 40% de los viajeros españoles admite que son más propensos a reservar un hotel si es respetuoso con el medio ambiente. Parece estar entre la tradición y la vanguardia, ya que los millennials optan por un alojamiento alternativo, como estancias en una casa del árbol en lugar de un hotel clásico.

    Ser cada vez más respetuosos con el medio ambiente es particularmente importante para quienes viven en el sur de España, con un 45% de encuestados de acuerdo en que reservarían un hotel si toma medidas para proteger el planeta.
    Ya puedes dejar de buscar la estancia perfecta, Hoteles.com® tiene cientos de miles en todo el mundo para elegir. Los siguientes hoteles ecofriendly permiten a los viajeros encontrar la solución para su viaje y ser más respetuoso con el medio ambiente.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...