• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Los platos de cuchara de los hoteles de Sevilla ya están en la aplicación Espacios Míticos

    Con motivo de la celebración de sus XVI Jornadas Gastronómicas, que con el título Cucharón y Paso Atrás: Sopas, guisos y potajes están dedicadas a una extensa cultura gastronómica en Andalucía, la Asociación de Hoteles de Sevilla ha volcado toda la información derivada de esta oferta culinaria en su aplicación Espacios Míticos.

    Esta aplicación es una herramienta digital de gran utilidad para los visitantes y locales, al ofrecer en un solo clic, información destacada sobre la agenda de la ciudad y los propios espacios de los hoteles asociados, datos de geolocalización de los mismos y sus distintos servicios, entre los que se encuentran sus magníficas terrazas y restaurantes, descuentos y promociones, acceso al motor de reservas de la asociación, y un largo etcétera.

    Desde el día 4 de octubre, fecha de presentación de esta nueva edición de las jornadas, todos los interesados pueden encontrar una detallada información sobre la oferta de los 18 hoteles participantes, que este año incluyen el Hotel Alfonso XIII, el Hotel Palacio de Villapanés, el Hotel Gran Meliá Colón, el Parador de Carmona (Carmona), el Hotel Sevilla Center, el Hotel Fernando III, el Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza, el Hotel Vincci La Rábida, el Hotel Abades Benacazón (Benacazón), el Hotel Las Casas de la Judería, el Hotel Meliá Sevilla, el Hotel Meliá Lebreros, el Hotel Alcázar de la Reina (Carmona), el Hotel Silken Al-Andalus, el Hotel Oromana (Alcalá de Guadaira), el Hotel Alcoba del Rey, y el Hotel Manolo Mayo (Los Palacios).

    Hasta el 19 de noviembre también se irán publicando a través de Espacios Míticos recetas de estos platos de cuchara, que aúnan tradición e innovación, así como algunos eventos gastronómicos que se celebrarán en los hoteles participantes.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...