• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Los viajes acaparan las recomendaciones ‘on line’

    Según datos de Aklamio, las recomendaciones on line en España han crecido un 48% en lo que llevamos de año, lo que demuestra que cada vez más empresas están apostando por esta forma de captación de clientes y que la red de usuarios que utilizan estos canales es cada vez más extensa y activa.

    Facebook fue el canal más usado para recomendar productos y servicios en España, seguido de WhatsApp y Twitter. Sin embargo, y pese a su segunda posición en el ranking, fue WhatsApp el que presentó mayores ratios de conversión a clientes frente a los otros canales.

    En cuanto a los sectores de actividad, la mayoría de las recomendaciones están relacionadas con viajes y servicios afines como hoteles, vuelos u ocio, seguidos de suministros para el hogar (agua, electricidad, gas…) y telefonía.

    En los últimos años, España está importando esta tendencia que en Estados Unidos o el centro de Europa ya está muy arraigada. Para las empresas resulta una vía sencilla y económica de generar nuevos clientes, y para los usuarios es una forma alternativa de generar ingresos. Esto se traduce en un crecimiento importante a nivel de transacciones, porque cada vez se lanzan más planes en los que participan más usuarios de una forma mucho más activa.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...