• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Los viajes acaparan las recomendaciones ‘on line’

    Según datos de Aklamio, las recomendaciones on line en España han crecido un 48% en lo que llevamos de año, lo que demuestra que cada vez más empresas están apostando por esta forma de captación de clientes y que la red de usuarios que utilizan estos canales es cada vez más extensa y activa.

    Facebook fue el canal más usado para recomendar productos y servicios en España, seguido de WhatsApp y Twitter. Sin embargo, y pese a su segunda posición en el ranking, fue WhatsApp el que presentó mayores ratios de conversión a clientes frente a los otros canales.

    En cuanto a los sectores de actividad, la mayoría de las recomendaciones están relacionadas con viajes y servicios afines como hoteles, vuelos u ocio, seguidos de suministros para el hogar (agua, electricidad, gas…) y telefonía.

    En los últimos años, España está importando esta tendencia que en Estados Unidos o el centro de Europa ya está muy arraigada. Para las empresas resulta una vía sencilla y económica de generar nuevos clientes, y para los usuarios es una forma alternativa de generar ingresos. Esto se traduce en un crecimiento importante a nivel de transacciones, porque cada vez se lanzan más planes en los que participan más usuarios de una forma mucho más activa.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...