• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Luis Reche se incorpora a W2M como director regional de Américas

    Luis Reche se incorpora a W2M Word2Meet como director de Américas con la responsabilidad de desarrollar y expandir tanto el negocio receptivo (W2M DMC) como el negocio de banco de camas (W2M API) en la región de América.

    Reche, con base en Cancún (México), reportará en su nuevo rol a la COO Patricia Rosselló y dirigirá todas las oficinas de W2M en el Caribe, siendo el máximo responsable de la contratación y relación con hoteleros así como el resto de proveedores de servicios turísticos de la región. Actualmente, W2M se encuentra en plena expansión en la región, con la apertura de oficinas en Cuba, México y República Dominicana.

    “Los valores humanos, talento y experiencia profesional de Luis Reche están perfectamente alineados con el ADN y el plan estratégico de W2M, lo que nos ayudará sin duda a penetrar de una manera altamente efectiva y confiable en un mercado tan importante”, afirma Patricia Rosselló

    Luis Reche se incorpora a W2M una vez finalizada su etapa profesional de 15 años con Hotelbeds, los últimos siete años dirigiendo la región de LATAM desde Cancún.

    “La agilidad y dinamismo del equipo de W2M, unido a la solidez del Grupo Iberostar, proporcionan una base muy competitiva para ofrecer a nuestros partners un negocio diversificado, claramente incremental y de alta calidad”, relata Luis Reche.

    W2M pretende consolidarse como un receptivo relevante tanto en el Mediterráneo como en el Caribe, dando cobertura a todos sus clientes: turoperadores tradicionales y clientes on line de todo el mundo.

    En 2016, W2M comenzó la distribución y comercialización en los mercados de origen América alcanzando una facturación superior a los 100 millones de dólares y sumando más de 600 clientes.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »