• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Madrid abre el Novotel más grande del mundo

    novotel-madrid-centerTras un año de reforma y seis meses de cierre, Novotel Madrid Center abre sus puertas en el centro de Madrid. La propiedad del emblemático Hotel Convención ha realizado una inversión de más de 30 millones de euros que se ha destinado a la remodelación integral del hotel. De esta forma, las 790 habitaciones, las zonas comunes y de restauración, y sus 2.400 metros cuadrados de espacios dedicados a eventos se convertirán en un referente de evolución e innovación.

    El hotel, que cuenta con una ubicación privilegiada, está situado en la calle O´Donnell de Madrid, muy próximo al parque del Retiro. La cercanía al corazón verde de la capital ha sido clave para inspirar una temática decorativa basada en la naturaleza. Este concepto se refleja a la perfección en la plaza central del hotel. Su impresionante pérgola de vidrio combinada con los jardines verticales de la entrada y las formas irregulares que simulan elementos naturales crean un fantástico juego de luces y sombras cambiante a lo largo del día.

    La naturaleza en el diseño refleja a su vez una clara declaración del compromiso de sostenibilidad que adquiere el hotel para alcanzar los objetivos del programa Planet 21 de Accor. Este programa se sustenta en siete pilares orientados a crecer de forma sostenible, reducir el impacto al medio ambiente y favorecer la comunidad donde se ubica.

    Los elementos que integran este hotel desprenden vida, luz, frescor, gracias a los materiales empleados y su disposición. Y todos ellos están pensados en términos que combinan el diseño y funcionalidad.

    El hotel busca así adaptarse a los nuevos estilos de vida de sus clientes, abriendo espacios, rompiendo barreras y flexibilizando horarios. La recepción ahora es totalmente abierta, con una clara vocación de servicio cercano al cliente. Por otro lado, el Eat Bar incorpora una amplia carta de productos de calidad y ofrece la posibilidad de disfrutar de sus servicios a cualquier hora del día.

    El centro deconvenciones se convierte en uno de los mayores y mejor equipados espacios de eventos de Madrid. Su diseño, modulabilidad y tecnología han sido pensados para adaptarse a la identidad corporativa del cliente y a los conceptos creativos más exigentes de los organizadores de eventos.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...