• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Madrid, destino preferido por los españoles para el puente de mayo

    Plaza de la Cibeles (Madrid). Autor: Jose Barea © Madrid Destino

    Tras los buenos resultados turísticos de Semana Santa, el puente de mayo se perfila como otra oportunidad para que los alojamientos españoles cuelguen el cartel de “completo”. Muchos aprovechan este breve descanso como último respiro para viajar en temporada baja antes del verano, lo que Booking.com ya ha confirmado las tendencias para este último fin de semana tan popular.

    Destinos nacionales

    La mayoría de españoles que viaja en estas fechas lo hace dentro del territorio nacional. Según datos de Booking.com, el ranking de destinos más reservados en España lo encabeza Madrid, seguido de Sevilla, que este año hace coincidir el festivo nacional con el comienzo de la Feria de Abril. Granada, con su Fiesta de las Cruces, Barcelona y Salou completan el top 5.

    Destinos internacionales

    Por otra parte, los españoles que deciden salir del país eligen destinos europeos de proximidad. Londres, Oporto y Lisboa son las tres ciudades internacionales más populares en Booking.com para este puente, seguidas de cera por Andorra la Vella y París.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Collection

    NH Collection cuenta con 70 hoteles situados en las mejores ubicaciones de las principales capitales de Europa y Latinoamérica. Edificios únicos que conservan su encanto local para inspirar y cautivar […]

    Leer más...