• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Madrid Marriott Auditorium celebra las jornadas Cocinando por el mundo

    La gastronomía es cultura, tradición e historia. El arte culinario, las costumbres y los ingredientes autóctonos pueden variar mucho de unas regiones a otras, por lo que son muchos los que disfrutan degustando los platos tradicionales de un lugar determinado cuando viajan.

    El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center quiere acercar a sus clientes las diferentes culturas que identifican a los países y que, de alguna forma, crean un mosaico lleno de sabores y colores. Una experiencia que llega en forma de alimento con identidad propia. Para ello, los próximos días 11, 12, 13,14 y 15 de abril se celebra en el restaurante Kalma la I Edición de las Jornadas Gastronómicas Cocinando por el mundo.

    Japón
    Un lugar eterno donde lo antiguo se fusiona con lo moderno. Un archipiélago volcánico bañado por la belleza de sus templos y santuarios, por los colores del otoño y la floración de los cerezos en primavera. Un país repleto de paisajes urbanos con maravillas arquitectónicas y calles bulliciosas repletas de restaurantes con una variada y exquisita gastronomía.

    Madrid Marriott Auditorium trae a la ciudad lo mejor de la cocina japonesa. Durante las jornadas gastronómicas se podrán degustar las esencias de un tradicional ramen japonés, pleno de sabores orientales, combinado con aperitivo y postre tradicional como gyoza de cerdo y repollo y mochi.

    Marruecos
    Paisajes naturales e importantes manifestaciones culturales e históricas. Marruecos es un destino que ofrece escenarios dignos de películas de aventuras: el desierto del Sahara, el Valle del Dadés con los picos nevados del Gran Atlas, ciudades vibrantes como Marrakech o marineras como Essaouira.

    En cualquier lugar se puede disfrutar, además, de los colores, olores y sabores de su gastronomía. Los exquisitos platos que mantienen la esencia de antiguas recetas del norte de África se podrán degustar también en el restaurante Kalma, que ofrece la oportunidad de descubrir los matices de un cous cous marroquí combinando sus verduras y el cordero con la suave sazón de una sémola de trigo rubia y serena. Se podrá probar también hummus con pan de pita y ensalada árabe de naranja.

    España
    España cuenta con una de las mejores despensas del mundo, con una materia prima de calidad y variada como pilar fundamental de su gastronomía. Paella valenciana, cocido madrileño, gazpacho andaluz… Cada comunidad autónoma ofrece infinidad de platos con los sabores propios de la tierra.

    El restaurante Kalma ofrecerá durante estas jornadas gastronómicas el maravilloso y diferente cocido maragato inspirado en su versión de siete carnes y tres verduras para finalizar con una sopa de fideos finos. Se acompañará, además, de ragú de setas y ponche segoviano.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...