• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Madrid Marriott Auditorium renueva su bufé

    Las puertas que se abren en el Madrid Marriott Auditorium son una oportunidad para vibrar y disfrutar de los viajes de otra manera. La innovación marca el devenir constante en un hotel que vive por y para el bienestar de sus clientes, y ahora llega el turno de los cambios en el Buffet Madrid, uno de los espacios de restauración más especiales, decorado con un gusto exquisito y una iluminación que te envuelve en la más cálida de las sensaciones.

    Tomarse un delicioso smoothies en la nueva Fresh Fruit Station, perderse entre la gran variedad de pan del Bakery Station, darle un capricho al paladar en Tea Station o hacer una parada en Carvin Station son las nuevas experiencias de las que desde el 1 de septiembre ya se puede disfrutar, además de seguir contando con una estación de show cooking, totalmente renovada. Y si de estar en forma se trata, siempre se puede combinar su fitness center con la estación más healthy de Buffet Madrid, porque una vida activa y una alimentación saludable también van de la mano en esta experiencia de viaje.

    Disfrutar de este amplio abanico gastronómico, adaptado a todos los gustos, en un mirador a la capital ya es posible. En este nuevo concepto del Buffet Madrid, la ciudad del oso y el madroño está a la altura de los ojos. Los murales fotográficos que decoran este nuevo espacio permiten contemplar La Puerta de Alcalá, o uno de los grandes tesoros que esconde Madrid, como es el Templo de Debod, además de apreciar preciosos skylines que hacen disfrutar de la capital en estado puro. El hotel da así un paso más en su continua adecuación a las exigencias del cliente. Esta reforma se suma al resto de obras de remodelación culminadas en el hotel según los estándares de calidad de la marca Marriott y que han supuesto una inversión total de más de 40 millones de euros.

    En el Madrid Marriott Auditorium los placeres son complicados de olvidar. Desde que entras por la puerta la cercanía y la calidez abrazan cada uno de los espacios. Su grandeza no solo reside en su inmenso abanico de servicios o en las dimensiones y opciones de sus estancias, también en el acogedor ambiente que te invade desde el primer momento.

    Madrid Buffet no es lo único a probar y disfrutar. El abanico de opciones es amplio, creativo y cómo no, innovador. Su restaurante Kalma brinda una oferta gastronómica actual, de calidad y mediterránea. También hay billete para viajar del Mediterráneo a América, y todo ello, a pocos pasos; ver el mejor deporte de una manera única y disfrutando de una inmejorable comida americana también es posible en el Champions Bar. Para una experiencia más amena dispone del Greatroom, una manera de evadirse en el mejor afterwork. El Lounge Bar, el Executive Lounge (un espacio exclusivo para clientes ejecutivos que ofrece servicios de desayuno y snacks) o el Atrium Bar son otras de las opciones para los huéspedes que quieran deleitarse de una experiencia única y diferente en su visita a Madrid, disfrutando a la vez de una nueva y exclusiva manera de viajar.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...