• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Mandarin gestionará un resort y residencias de lujo en las Islas Caimán

    Mandarin Oriental Hotel Group gestionará un resort y residencias de lujo en Gran Caimán, en el Caribe, cuya apertura está prevista para 2021.

    Mandarin Oriental, Grand Cayman será un resort exclusivo de 100 habitaciones frente a la playa, con 89 residencias de marca. Ubicado a 15 minutos del aeropuerto, el complejo estará ubicado en una extensión de 271.000 metros cuadrados en St. James Point, en la costa sur de la isla caribeña de Gran Caimán. En un espacio privilegiado que se beneficia de su posición geográfica elevada para mostrar increíbles vistas a su propia playa aislada de arena blanca, ofreciendo a los huéspedes y residentes un retiro de lujo verdaderamente privado.

    Las espaciosas y contemporáneas habitaciones y suites se situarán frente al mar y ofrecerán excepcionales vistas del amanecer y el atardecer en este rincón del Caribe. El resort dispondrá también de cinco restaurantes y bares, que ofrecerán una gran variedad de experiencias y vistas sobre el océano; así como de su propia granja, que proporcionará una experiencia culinaria ‘de la granja a la mesa’.

    El resort contará con una extensa gama de opciones de bienestar que incluyen un amplio Spa Mandarin Oriental, un gimnasio completo, varias piscinas al aire libre y pistas de tenis. Los senderos paisajísticos para caminar e ir en bicicleta atravesarán el terreno de 271.000 metros cuadrados y un beach club ofrecerá una variedad de actividades de ocio y deportes acuáticos.

    El nuevo Mandarin Oriental, Grand Cayman contará también con variadas instalaciones flexiblesnpara reuniones y eventos, incluidas las áreas al aire libre, que brindarán un amplio espacio paranbodas, eventos sociales y de trabajo.

    The Residences at Mandarin Oriental será lo más selecto de la isla, ya que ofrecerá el legendario servicio del grupo combinado con instalaciones exclusivas para el propietario y fácil acceso a todos los servicios del hotel.

    El propietario del proyecto es Melkonian Capital Management, una compañía de inversión alternativa especializada en oportunidades de inversión de capital privado, bienes raíces y mercados públicos. RAL Development Services, con sede en Nueva York, servirá como socio de desarrollo.

    “Estamos encantados de anunciar este nuevo y emocionante proyecto, que se convertirá en la segunda propiedad del grupo en el Caribe y en una extensión perfecta de nuestro creciente portafolio de resorts a nivel mundial”, afirma James Riley, director ejecutivo de Mandarin Oriental Hotel Group. “El propietario ha reunido un emplazamiento espectacular y tiene la visión a largo plazo de crear una experiencia de resort única que, junto con el renombrado servicio de Mandarin Oriental, garantizará una oferta excepcional en Gran Caimán”.

    “Nos complace asociarnos con Mandarin Oriental para traer a las Islas Caimán los resorts y las residencias de marca más exclusivos”, señala Ryan Melkonian, socio gerente de Melkonian Capital Management. “Estamos creando un destino muy especial que esperamos esté entre los mejores del Caribe”.

    Las tres Islas Caimán (Gran Caimán, Pequeño Caimán y Caimán Brac) son un territorio británico de ultramar ubicado en el oeste del Caribe. Gran Caimán es la isla más grande y visitada, y tiene vuelos directos regulares desde 15 ciudades de EE.UU., Toronto, Londres y varios aeropuertos de América Latina y el Caribe. Es famoso por su ambiente tranquilo y seguro, sus aguas cristalinas y sus fondos marinos, destino de buceo de clase mundial.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...