Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    Mandarin Oriental gestionará residencias de lujo en Barcelona

    Mandarin Oriental Hotel Group ha anunciado un acuerdo para gestionar bajo su marca 34 lujosas Residencias de Mandarin Oriental, Barcelona situadas en un edificio de 20 plantas, con una ubicación privilegiada en la intersección de Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal. Se prevé que Las Residencias estén acabadas en 2020.

    Los espaciosos apartamentos estarán diseñados en un estilo contemporáneo y proporcionarán vistas panorámicas de los monumentos emblemáticos de la ciudad. Los propietarios tendrán acceso a un lobby privado con servicio, un club lounge, una variedad de espacios para reuniones y entretenimiento, instalaciones de fitness y una lujosa suite spa. Una pasarela de conexión conducirá a una zona de ocio al aire libre y una piscina. El edificio también ofrecerá opciones de alta gastronomía y parking privado. Al igual que en el resto de residencias Mandarin Oriental de todo el mundo, los residentes se beneficiarán de un estilo de vida único que ofrece las comodidades de un hogar combinadas con el legendario servicio del grupo.

    La céntrica situación de las Residencias proporcionará a los propietarios un fácil acceso a la oferta cultural, de negocios y de ocio de la ciudad, y además éstas se encuentran a escasos metros de Mandarin Oriental, Barcelona.

    El proyecto es una remodelación de un edificio de oficinas, propiedad de KKH Property Investors: una empresa conjunta de KKH Capital Group y Perella Weinberg Real Estate Fund II LP, asesorada por Aermont Capital LLP. El estudio OAB, del reconocido arquitecto catalán Carlos Ferrater, ha sido elegido para liderar el trabajo arquitectónico y MUZA Lab, con sede en Londres, se encarga de crear el diseño de interiores.

    «Estamos encantados de presentar las primeras Residencias de Mandarin Oriental independientes de Europa. Deseamos brindar la legendaria hospitalidad de la marca a los propietarios de estas prestigiosas residencias privadas», ha afirmado James Riley, director Eejecutivo del Grupo Mandarin Oriental Hotel Group.

    «Esperamos crear la oferta residencial más lujosa de la ciudad que se complementará con los servicios excepcionales de Mandarin Oriental», ha añadido Josep-Maria Farré, fundador de KKH Capital Group.