Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Mandarin Oriental Jumeira Dubai abrirá en el primer trimestre de 2019

    La primera propiedad de Mandarin Oriental en el Medio Oriente, Mandarin Oriental Jumeira Dubai, abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2019. Ubicado en el corazón de Dubái con vistas prístinas de la playa, una arquitectura urbana y un elegante diseño, Mandarin Oriental Jumeira Dubai está listo para traer una nueva ola de lujo a las costas de Dubái.

    Realzando la playa de Jumeirah en Dubái, el resort contará con 178 amplias habitaciones y 78 elegantes suites, todas a tiro de piedra de la orilla del agua, como ninguna otra propiedad en la ciudad. Diseñadas por el aclamado diseñador internacional Jeffrey Wilkes, las habitaciones han sido concebidas como retiros individuales en el Golfo Pérsico, para evocar una sensación de elegancia refinada y relajada. Refrescantemente contemporáneas y maravillosamente cómodas, las habitaciones están decoradas en una paleta de brillantes colores azul y tierra que ayudan a trasladar el paisaje exterior al interior, al tiempo que inculcan una sensación de calma.

    Un magnífico vestíbulo dará la bienvenida a los huéspedes con un bosque de luces que conducen a la playa. Catorce árboles metálicos de bronce de siete, ocho y nueve metros de altura, cada uno con 900 luces, crean un dosel de cristal y luz que brillan como el océano cercano. El espacio se abre a un área al aire libre que comprende elementos de agua, pasillos, puentes de piedra y cubiertas de teca, creando un sendero hacia la orilla del mar.

    Mandarin Oriental Jumeira Dubai también alberga seis restaurantes y bares incomparables, todos los cuales son notables adiciones a la escena gastronómica de Dubái. El célebre chef portugués José Avillez, del restaurante con dos estrellas Michelin Belcanto, en Lisboa, llevará a los comensales a un auténtico viaje a través de Portugal con su vibrante menú en Tasca, mientras que en el steakhouse al estilo warayaki japonés Netsu, el chef australiano Ross Shonhan ofrecerá auténtica cocina japonesa en un entorno impactante. El resort también albergará The Bay, un restaurante de estilo brasserie en la planta baja con cocinas abiertas y menús para familias; el relajante y elegante Noor Lounge, abierto todo el día, que servirá una deliciosa variedad de tés, cafés y refrigerios ligeros, y The Mandarin Cake Shop, que se convertirá en un destino en sí mismo gracias a sus pasteles a medida recién hechos, pastelería fotogénica y auténticos dulces árabes. Para aquellos que prefieren comer al aire libre, Sun Vibe se presenta como un lugar tranquilo para tomar algo junto a la piscina.

    Los huéspedes de las habitaciones y suites Club también disfrutarán de acceso al Club Lounge, que cuenta con algunas de las mejores vistas de la ciudad.

    Con un spa de 2.000 metros cuadrados y un gimnasio de última generación, Mandarin Oriental Jumeira Dubai también está preparado para causar sensación en el mercado de bienestar y relajación de la ciudad. Con nueve salas de tratamiento, incluida una Suite Real VIP, experiencias térmicas y de agua, y un fitness center, el spa será un oasis acogedor que ofrecerá una gama incomparable de tratamientos holísticos de rejuvenecimiento y relajación. Los huéspedes disfrutarán de los legendarios tratamientos exclusivos de Mandarin Oriental, como el Oriental Harmony, y de experiencias de inspiración local como el Nomadic Sensory, un ritual rítmico de spa que captura el espíritu de la vida de los beduinos de los Emiratos bajo la banda sonora del ritmo de un Doumbek (tambor de copa árabe).

    Finalmente, para los fans más jóvenes de Mandarin, el club infantil Little Nomads fomentará su imaginación con divertidas actividades que incluyen una colorida casa en un árbol para disfrutar de horas de entretenimiento.