• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Mano a mano entre los chefs Jorge González y Nazario Cano en el Ritz Madrid

    Los chefs Jorge González, del restaurante Goya de Hotel Ritz de Madrid, y Nazario Cano, del restaurante La Galeria de Nazario Cano de El Hotel El Rodat de Jávea (Alicante), aúnan su talento y creatividad en unas jornadas gastronómicas que se celebran en el Hotel Ritz del 31 de marzo al 2 de abril. Durante esos tres días, los chefs alternarán platos de ambos restaurantes en su preparación a cuatro manos.

    Tanto González como Cano se caracterizan por proponer una cocina vanguardista, original y ecléctica que, no obstante, cuida una oferta gastronómica de corte tradicional.

    El chef vasco Jorge González capitanea desde 2004 el restaurante Goya aportando sofisticación y elementos de la nouvelle cuisine a una cocina típicamente madrileña. González se formó en la Escuela de Hostelería de Tolouse, y posteriormente inició una exitosa carrera en restaurantes de prestigio como Chez Vannel en Toulouse (dos estrellas Michelin), Le Relais de la Poste en Magescq (dos estrellas Michelin) y Les Ambas‐sadeurs en París (dps estrellas Michelin), entre otros.

    Por su parte, el chef alicantino Nazario Cano pasó por diferentes cocinas europeas bajo la supervisión de reconocidos maestros como Ferran Adrià, Alain Ducasse, Martín Berasategui o Juan Mari Arzak, así como viajó durante cuatro años por América Latina empapándose de nuevos sabores, ingredientes y combinaciones. En el Rodat, Cano conjuga lo mejor de ambos continentes en una cocina esencialista, personal y con raíz mediterránea.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...