• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Mark Powers, nuevo director financiero de Etihad Aviation Group

    Etihad Aviation Group (EAG) ha hecho oficial el nombramiento de Mark Powers como director financiero del grupo, siendo efectivo a partir de este mes de enero. En su nuevo cargo, Powers será responsable de la división financiera en las cinco divisiones del grupo con sede en Abu Dhabi, que comprende la aerolínea nacional Emiratos Árabes Unidos Etihad Airways, Etihad Airways Engineering, Etihad Airport Services, Hala Group y Airline Equity Partners. Powers se une a Etihad Aviation Group proveniente de A.B. Freeman School of Business, donde fue profesor de Finanzas.

    Tony Douglas, consejero delegado del Grupo Etihad Aviation Group, que asumió oficialmente su cargo el 3 de enero, ha afirmado que “estamos encantados de que Mark se una al equipo de liderazgo ejecutivo de Etihad Aviation Group. Su conocimiento de finanzas corporativas de la aviación no tiene rival y está muy familiarizado con los desafíos y oportunidades que enfrenta nuestra industria. La Junta de Etihad Aviation Group cree que Mark y el equipo de finanzas desempeñarán un papel fundamental para guiar a Etihad en la próxima etapa de su desarrollo”.

    Powers por su parte ha comentado que “estoy ansioso por unirme a Etihad Aviation Group y aprovechar esta oportunidad única para dirigir el desarrollo financiero de las divisiones del grupo en este momento emocionante de su historia”.

    El nuevo director financiero de la aerolínea trae consigo una importante experiencia en la industria, ya que ocupó altos cargos de liderazgo en las principales aerolíneas, incluida JetBlue, donde recientemente ocupó el cargo también de director financiero. También trabajó para Northwest Airlines, donde ocupó el cargo de vicepresidente del Tesoro, y Finanzas corporativas; para Continental Airlines, donde fue tesorero y consejero general; y para GE Aviation, donde fue director de Finanzas para Clientes y Programas de motores comerciales.

    Mark Powers reportará directamente a Tony Douglas. Por su parte, Ricky Thirion, que ha sido director ginanciero interino del grupo, reasumirá su puesto como tesorero del grupo.

    Douglas ha agradecidor a “Ricky su dedicación y enfoque durante su mandato interino en una de las funciones corporativas más importantes del grupo”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...