• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Más de 100 hoteles de NH en España premiados con el Guest Review Awards

    NH Collection Grand Hotel de Zaragoza

    NH Collection Grand Hotel de Zaragoza

    Más de un centenar de hoteles NH Hotel Group han obtenido el reconocimiento del Guest Review Awards, premios con los que Booking.com reconoce el esfuerzo realizado por sus alojamientos partners y la importancia de ofrecer la mejor de las experiencias a sus clientes. Los 103 hoteles de la compañía premiados en esta edición han logrado una puntuación media de 8,6 sobre 10 a finales del año pasado (31 de diciembre 2015). Por esta calificación, obtenida a través de las reviews de huéspedes reales que se han alojado en estos establecimientos, Booking.com otorgará a estos establecimientos una placa de reconocimiento.

    Los hoteles ganadores de este reconocimiento pertenecen a todas las marcas de la compañía presentes en nuestro país: NH Hotels, Hesperia y la marca premium NH Collection. En este sentido, los 103 establecimientos ganadores pertenecen a las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía, Extremadura, Valencia, Murcia, Cataluña, Euskadi, Navarra, Aragón, La Rioja, Santander, Galicia, Canarias, Baleares, Castilla-La Mancha y Castilla y León. Un despliegue que prácticamente alcanza a toda España y que señala la fuerte apuesta por la calidad de NH Hotel Group.

     Apuesta por la calidad

    NH Hotel Group apuesta con determinación por una hostelería de calidad, mediante iniciativas únicas en el sector, la excelencia de nuestro servicio, la reforma de sus hoteles y su nueva arquitectura de marcas que busca adaptarse a cualquier tipo de necesidades. Todo ello con el fin de lograr una oferta de restauración única y garantizar mucho más que una estancia a sus clientes. Esta búsqueda por ofrecer experiencias extraordinarias se ha visto reflejada en la opinión de sus clientes, quienes han concedido a través de sus puntuaciones el Guest Review Awards a 103 de los 137 hoteles que la compañía gestiona en España.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...