• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Mas de Cebrián, reconocido con el sello de calidad Bikefriendly

    mas de cebrianEl Hotel-Restaurante Mas de Cebrián ha sido reconocido con el sello de calidad Bikefriendly, que certifica alojamientos turísticos para ciclistas y empresas “amigas de la bici”.

    El establecimiento, ubicado en el término municipal de Puertomingalvo (Teruel), es el primero y el único en toda la provincia turolense que cuenta con esta distinción.

    Los alojamientos Bikefriendly disponen de unos servicios estandarizados que responden de manera óptima a las necesidades específicas de los ciclistas, incluidas rutas en bici para disfrutar al máximo del entorno en el que se encuentran los hoteles. Su objetivo es relacionar ciclismo y deporte con el mundo de la empresa, aprovechando el tirón del cicloturismo y el uso de la bicicleta en el mundo.

    Así, Mas de Cebrián ofrece servicios especializados para cubrir las necesidades de los ciclistas, además de una amplia variedad de opciones para los acompañantes. El hotel cuenta con taller de bicicletas, zona de lavado o guardabicis con seguridad.

    Además, el privilegiado entorno en el que se encuentra este establecimiento permite ofrecer rutas de diferentes kilómetros y dificultades dirigidas a diversos perfiles de ciclista, no únicamente de élite, sino también aficionados: rutas de orientación, de condiciones extremas, de largo recorrido, paisajísticas o turísticas por los pueblos cercanos.

    Por la noche, los ciclistas también pueden disfrutar del espectacular cielo de la zona, ya que este alojamiento ha sido el primero de Levante y Aragón en obtener la certificación de la Fundación Starlight, que la prestigiosa entidad concede a los establecimientos que gozan de un enclave especial y una baja contaminación lumínica, para la contemplación e interpretación de las estrellas. En España, solo doce establecimientos disponen de este reconocimiento.

    Además, Mas de Cebrián es establecimiento recomendado por el directorio de turismo accesible Equalitas Vitae, por el directorio de hoteles con encanto Ruralka, por la web de viajes TripAdvisor y cuenta con una puntuación de 8,9 sobre 10 en el portal de reservas‘Booking.

    Mas de Cebrián abrió sus puertas el pasado mes de mayo con una respuesta muy favorable y ya se ha convertido en un lugar de referencia por su privilegiado emplazamiento, su dinamismo y la variedad de alternativas que ofrece.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...