Mediterráneo Bay Hotel & Resort

Mediterráneo Bay Hotel & Resort, de cuatro estrellas, es en la Costa de Almería y para el municipio de Roquetas de Mar, un claro ejemplo de innovación hotelera, fruto de una política de reinversión continua y de una clara apuesta por la competitividad, gracias a sus importantes obras de remodelación, a la creación de nuevos productos y a la puesta en marcha de servicios novedosos.

Hoy el Mediterráneo Bay Hotel & Resort disfruta del reconocimiento de los operadores turísticos y de una clientela con un alto grado de fidelización que han calificado este confortable tourist resort como un magnífico espacio de diversión y relax en primera línea de playa. Pero todo proyecto tiene una justificación y unos orígenes que merecen ser recordados y más después de cumplirse el 25º aniversario de la adquisición de este complejo vacacional.

Armonía y calidad
Estas características lo han hecho único, con estilo, gracias a una novedosa y variada oferta de ocio y gastronomía, donde la armonía y el confort conviven con la calidad del servicio. Detrás de la infraestructura de este hotel & resort ubicado en una zona tranquila, y especialmente privilegiada por sus accesos al Paseo Marítimo y por encontrarse en primera línea de playa junto al mar, se esconde el espíritu emprendedor de la familia Vázquez, representado por Lara Vázquez Serrano, su directora general, quien lidera un excelente equipo de profesionales y gestiona la reputación de este complejo vacacional de felicidad. Para esta joven ejecutiva son finalidades del negocio hotelero: “Ofrecer nuevas experiencias, un servicio de calidad y en los detalles con el objetivo de crear un estilo propio y una marca de gestión personalizada”. Para Lara Vázquez, “la diferenciación, su personalidad y la voluntad de aportar valor y las mejores experiencias lo han convertido en un hotel con alma”.

Mediterráneo Bay Hotel & Resort también destaca por poseer un espacio gastronómico atrevido, singular y funcional: el Área 50, modernamente equipado con un espectacular bufé show cooking. En él se ofrecen todos los servicios donde destacan diversas propuestas gastronómicas tematizadas y los productos locales, especialmente los procedentes del mar y los hortofrutícolas de la comarca, bautizada como la huerta de Europa.

Animación y esmerada atención al cliente
Un entusiasta equipo de monitores y un variado programa diurno y nocturno de animación facilitan el deleite vacacional tanto de los adultos como de los más pequeños.

Actuaciones de música en vivo, minidisco, aeróbic, pilates, actividades deportivas en la playa y también náuticas en su propio beach club complementan la oferta de animación. También el complejo dispone de un club infantil, de un gimnasio y de una zona de lectura.

Todo ello junto con la brisa de la playa y el aroma del Mediterráneo otorgan un carácter especial a este acreditado resort en Roquetas de Mar, en la Costa de Almería.

Mediterráneo Bay Hotel & Resort
Pez Espada, s/n, 04710 Roquetas de Mar (Almería).
Tel.: 950 333 250. Fax: 950 333 321.
E-mail: [email protected]
www.mediterraneobay.com