Mediterráneo Bay Hotel & Resort

Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro estrellas ubicado en Roquetas de Mar, situado en una zona tranquila especialmente privilegiada por sus accesos al paseo marítimo y por encontrarse en primera línea de playa, frente al mar, al sur de la península, donde la costa de Almería se abre al mar Mediterráneo.

Referente obligado del portfolio de la oferta hotelera de Roquetas de Mar, el Mediterráneo Bay Hotel & Resort, que gestiona la familia Vázquez, ha finalizado un importante proceso de renovación y modernización de sus instalaciones y equipamientos gracias a una dinámica inversora privada del orden de 2,5 millones de euros. La obra realizada, según comenta su directora general, Lara Vázquez, “es un reflejo de la transformación que vive el sector en cuanto a cambios que afectan al diseño y atributos de los hoteles, el servicio, la comercialización, los procesos y, en definitiva, los propios clientes a los cuales procuramos atender y mimar mediante una personalización absoluta del servicio”.

Nuevos restaurantes y espacios sorprendentes
La temporada veraniega en Roquetas de Mar, además de poder disfrutar de sus playas, eventos y festividades al aire libre, cuenta con la merecida reputación del Mediterráneo Bay Hotel & Resort, que ha visto incrementada su oferta culinaria y gastronómica inaugurando dos nuevos restaurantes, Takamaka y Área 50, especializados en cocina japonesa y en show cooking respectivamente. Instalaciones que vienen a sumarse a los acreditados restaurantes Zeker y la Taberna del Mar.

La reforma ha proyectado la creación de nuevos espacios con zonas de descanso y relax, especialmente para adultos, equipada con una biblioteca y acogedor rincón de lectura. Es de destacar el espacio Bamboo Bar, que aporta diseño y exquisitez al disponer de tres barras especializadas con servicio de coctelería, heladería, y zumos frescos de muchas variedades y sabores.

Esta zona aporta la funcionalidad de comunicación con el gran área de aguas que serpentean los jardines de palmerales a lo largo del resort, junto a su propio aquapark y piscinas temáticas con su espectacular coche de Bomberos.

La modernidad de un acogedor lobby
Cabe señalar también el nuevo y amplio espacio de acceso al complejo así como la arquitectura y decoración del nuevo lobby, que ha sido diseñado pensado para irradiar hospitalidad, atención y acogida. Un festival de texturas y color. Integrado en este espacio se encuentra el bar-cafetería Il Giardinetto, ideal para el aperitivo y para degustar una amplia variedad de bollería, snacks y sándwiches en un entorno agradecido de plantas que absorben la nítida luz que proyecta la cúpula del recinto.

Si hasta la fecha este establecimiento combinaba una singularidad y estilos arquitectónicos que lo diferencian de su entorno urbanístico, el esfuerzo inversor realizado nos traslada a una propuesta vacacional innovadora donde reina el confort, la calidad del servicio y la atención al cliente. En él sobresale un mobiliario que aporta personalidad y diseño en cada uno de los nuevos espacios. Lo mismo sucede con los elementos decorativos, la funcionalidad del mobiliario y la modernidad del material utilizado en la renovación de las 110 nuevas habitaciones. Con esta remodelación la planta de alojamiento del complejo ha sido transformada en su totalidad.

La reforma realizada en el Mediterráneo Bay Hotel & Resort, además de hacerlo sumamente competitivo gracias a unas armónicas, modernas y confortables instalaciones, lo reafirman como un complejo de ensueño y un deleite para los cinco sentidos. A todo ello cabe añadir el inconfundible estilo y management personalizado, que caracteriza el sello de calidad y profesionalidad de la familia Vázquez. Amabilidad sorprendente, finura y calidad en el detalle, el buen gusto por la armonía, la exquisitez en la estética y el saber hacer de un gran equipo de profesionales.

Mediterráneo Bay Hotel & Resort ****
Pez Espada, s/n. 04710 Roquetas de Mar (Almería). Tel.: 950 333 250. Fax: 950 333 321.
E-mail: [email protected] / [email protected]
www.mediterraneo-park.com