Mediterráneo Park Hotel

En primera línea de playa de Roquetas de Mar, en la costa de Almería, y con acceso directo a su paseo marítimo, el Mediterráneo Park Hotel combina una singularidad y estilos arquitectónicos que lo diferencian de su entorno urbanístico, pero sin olvidar un sinfín de detalles que descubren el toque autóctono de donde se encuentra.

Para esta temporada, además de materializar su ambicioso proyecto Gold Level Club, el Mediterráneo Park Hotel ha seguido con su política de actualización y modernización de sus instalaciones iniciando una nueva fase de renovación que cuenta con un notable esfuerzo inversor. Su filosofía empresarial, en aras de mejorar continuamente el producto y así ganar competitividad y calidad en la prestación de los servicios, le lleva cada año a un compromiso de reinversión importante.

Los proyectos realizados para este verano 2017 constan de la renovación total de 110 habitaciones, las cuales se han reformado íntegramente, equipándolas con las prestaciones más actuales, con la finalidad de ofrecer mayor confort y atención a sus clientes, tanto a nivel de calidad como en seguridad y protección ambiental.

Se ha creado un nuevo espacio de restauración, el restaurante Zeker, con el fin de ampliar su propuesta gastronómica y facilitar en horas punta la correcta prestación del servicio a sus huéspedes. Además, se ha inaugurado el snack bar Nemo, ubicado junto a la magnífica zona de aguas y piscina Lago, con una amplia carta de bebidas, cócteles y snacks que facilitan el disfrute vacacional. De esta manera, bajo estándares de calidad y eficiencia, el Mediterráneo Park Hotel quiere ofrecer un producto más completo, pudiendo facilitar a las familias una gran variedad de servicios, los cuales, junto con las instalaciones existentes, contribuyen enormemente al disfrute vacacional, en especial el de los más pequeños.

Y mucho más…
Las habitaciones del hotel, en su mayoría, tienen vistas al mar y están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, secador de pelo, Wi Fi, etc.

En el complejo se puede saborear una variada oferta gastronómica con sugerentes propuestas de diferentes tipos de cocina. Así, junto a la piscina, el restaurante La Chapelle está dedicado a toda clase de comida rápida. Por otro lado, La Taberna del Mar, ubicada en el beach club junto a la playa, sirve cocina mediterránea y comidas típicas de la zona. A estos dos espacios hay que sumar el extraordinario bufé El Conde, donde prima el show cooking, así como la cafetería bar ­París, el bar de recepción Tintín, el pub Blues, el pub tropical Kisima y la taberna El Caballo Andaluz.

Para grandes momentos de ocio, el hotel dispone en la actualidad de una zona de aguas de unos 3.000 metros cuadrados, distribuidos en canales, dos jacuzzis exteriores y cinco piscinas, siendo una de ellas climatizada. La diversión y la animación está asegurada con otros productos que ofrece el hotel, como es el caso de El Aquapark Mediterráneo, pensado para jóvenes y adultos. En él hay instalados unos toboganes rodeados de cascadas de agua, chorros de agua y una piscina. Por otra parte, el Aqua-Baby es una piscina temática pensada para los más pequeños de la casa que ofrece varios juegos interactivos. La estrella es el coche de bomberos, con varios tobo­ganes y chorros de agua que caen a destiempo contribuyendo al disfrute de los más pequeños.

El Hotel Mediterráneo Park goza de la Q de Calidad Turística otorgada por el ICTE, así como de diversos reconocimientos y galardones tanto nacionales como internacionales. Un entusiasta equipo de profesionales vela para que los clientes perciban la calidad de unos servicios que han sido pensados para que sus vacaciones sean inolvidables.

Mediterráneo Park Hotel ****
Pez Espada, s/n. Roquetas de Mar (Almería). Tel.: 950 333 250. Fax: 950 333 321.
E-mail: reservas2@mediterraneo-park.com / www.mediterraneoparkreservas@telefonica.net
www.mediterraneo-park.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone