Mediterráneo Park Hotel

Cuando la mayoría de pueblos de Andalucía y de la Costa de Almería en particular se preparan para vivir sus días más grandes de la Semana Santa, un gran equipo de profesionales se dispondrá a reabrir el complejo del Mediterráneo Park Hotel, en Roquetas de Mar, situado en una zona tranquila, especialmente privilegiada por sus accesos al Paseo Marítimo y por encontrarse en primera línea de playa, junto al mar.

Nuevamente este establecimiento, un referente para el sector turístico de este destino, culminará una ambiciosa reforma que lo catapulta a convertirse en un hotel de ensueño y un deleite para los cinco sentidos. Esta magna obra viene a coincidir con la celebración del 25º aniversario de la puesta en marcha de este complejo hotelero bajo una nueva propiedad y un nuevo management. Festejarlo también es la proyección en el tiempo de una iniciativa exitosa de un esfuerzo eminentemente familiar.

De este modo, el próximo día 27 de marzo, la empresa propietaria Proplaya habrá culminado un nuevo e importante plan inversor, iniciando así un nuevo periplo con el objetivo puesto, según palabras de su presidente, Jordi Vázquez Bordils, en “ofrecer una oferta de calidad en un complejo único con estilo, confort y donde se vive la cultura del detalle”.

Compromiso de reinversión
Entusiasmados por la gran acogida y la enorme satisfacción expresada por sus clientes al haber visto materializados los proyectos anunciados el año pasado, como la renovación de las habitaciones denominadas Village, la creación del restaurante Zeker y la puesta en marcha del nuevo snack bar Nemo, junto a la añil zona de aguas de 3.000 m2, han motivado a la dirección avivar y seguir proyectando e invirtiendo nuevos recursos.

En esta ocasión se trata de un plan inversor del orden aproximado de 2,5 millones de euros que ha permitido la renovación de equipos y ejecutar importantes obras pensadas para incrementar la calidad de sus productos y servicios, y también para fidelizar su clientela y a los operadores turísticos implicados.

Justamente se han ejecutado varios proyectos que incidirán enormemente en el disfrute vacacional, como la renovación de 110 habitaciones. Con ello el complejo hotelero disfrutará de una oferta de alojamiento variada con habitaciones, totalmente reformadas y equipadas con las prestaciones más actuales.

Le siguen la creación y puesta en marcha de un nuevo espacio multigastronómico, el Fussion Restaurant, donde el show cooking se convierte en un espectáculo más.

También entrarán en funcionamiento nuevos espacios singulares y de encuentro como el Hoyo 19 Golf Bar, dedicado a la práctica de este deporte y con una atractiva decoración y otro denominado Bar 360º, que aportará diseño y exquisitez. Este último se sustenta en la posibilidad de disfrutar de un contenido muy amplio de propuestas al entorno del cliente, el verdadero protagonista. Un espacio con una larga barra, segmentada por propuestas diversas que la configuran como un punto de encuentro divertido donde charlar y tomar algo (coctelería, heladería, bar sports, etc.).

A raíz de la inauguración la temporada pasada del restaurante Zeker, reflejo de confort y gastronomía, la dirección ha querido redondear su oferta culinaria, impulsando la creación de un nuevo espacio gastronómico, el Takamara Asian Restaurant, que invitará a degustar la cocina tailandesa, vietnamita, india, china y japonesa.

Nuevos espacios sorprendentes
Cabe señalar el nuevo y amplio espacio de acceso al complejo y un nuevo lobby, pensado para la atención y la acogida. Ambos cuentan con una estructura arquitectónica singular que podríamos denominar de autor de la hospitalidad y donde destacarán elementos decorativos singulares. Destacar también el nuevo espacio de relax y descanso especialmente para adultos.

Estamos ante un exclusivo e innovador complejo hotelero, el Mediterráneo Park Hotel, dotado de una enorme competitividad gracias a unas armónicas y confortables instalaciones, con un estilo y management personalizado, como el que caracteriza el sello de calidad y profesionalidad de la familia Vázquez.

El compromiso con las nuevas ideas de la familia Vázquez
Visionado el proyecto en marcha del Mediterráneo Park, Lara Vázquez Serrano, su directora general, ha querido remarcar “el compromiso de la compañía por seguir aportando nuevas ideas, para un público exigente, conocedor de lo que quiere y que valora enormemente las propuestas de nuevos productos, con servicios de calidad y ávido de nuevas experiencias vacacionales”. Por su parte, Jordi Vázquez Bordils, presidente de Proplaya y fundador del complejo hace 25 años, comenta que “queremos la felicidad de nuestros huéspedes e incrementar nuestra cartera de clientes complacidos y satisfechos. Solo así podemos generar una afinidad emocional con este establecimientos y nuestro management, que podemos denominar de autor”.

Mediterráneo Park Hotel ****
Pez Espada, s/n. 04710 Roquetas de Mar (Almería). Tel.: 950 333 250. Fax: 950 333 321.
E-mail: [email protected] / [email protected]
www.mediterraneopark.com