Mediterráneo Park Hotel

Un hotel para soñar despierto

Mediterraneo-Park-HotelEn primera línea de playa y con acceso directo al paseo marítimo, el Mediterráneo Park Hotel combina una singularidad y estilos arquitectónicos que lo diferencian de su entorno urbanístico, pero sin olvidar los múltiples detalles que descubren el toque autóctono de donde se encuentra. Además, este verano culmina la reforma del ambicioso proyecto Gold Level, una zona con 50 habitaciones donde se vive la cultura del detalle.

Los colores y las formas de la arquitectura del Mediterráneo Park Hotel le dan el encanto de la exclusividad. La brisa de la playa y el aroma del Mediterráneo otorgan un carácter especial a este establecimiento, que se ha reformado con esmero para que sus huéspedes puedan soñar despiertos. Siguiendo la línea de renovación por la que ha apostado en los últimos años, por fin se inaugurará el ambicioso proyecto Gold Level, que empezó su reforma en 2015 y culmina su completa renovación en junio de 2016. Porque se quiere ofrecer una estructura poco habitual en los hoteles de la zona, se ha creado  junto al mar el Gold Level Hotel Mediterráneo Park, un centro relajante, donde la armonía y el confort conviven con la calidad del servicio. En esta zona el cliente dispone de 50 lujosas habitaciones, un verdadero exponente de la cultura del detalle, donde se combina el diseño con una alta funcionalidad. Estas habitaciones ofrecen, además de multitud de ventajas, Wi Fi gratuito en la habitación, vistas al mar, agua y fruta a la llegada, servicio de mayordomía en descubierta y atenciones VIP, etc.  Además, el cliente con el servicio Gold Level dispondrá de hamacas sobre la misma playa previa reserva, de una sala VIP exclusiva en la tercera planta con servicio de cafetería y snack & beverage desde las 10 de la mañana a las 8 de la noche, y podrá disfrutar también de desayunos y cenas en el restaurante Taberna del Mar Club Beach junto al mar, con comidas a la carta confeccionada para este tipo de habitación, además de utilizar el bufé principal El Conde. A la inauguración del espacio Gold Level, este 2016 también se añade a la oferta de alojamiento las habitaciones tematizadas y las familiares, pudiendo satisfacer así las necesidades de todo tipo de cliente. Además, la mayoría de las habitaciones del hotel tienen vistas al mar y están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, secador de pelo, etc.

Por lo que ser refiere a su oferta gastronómica, el restaurante La Chapelle, junto a la piscina, está dedicado especialmente a todo tipo de comida rápida, tanto para los clientes de régimen todo incluido como para cualquier otro tipo de régimen. Por otro lado, La Taberna del Mar, ubicada en el beach club junto a la playa, sirve cocina mediterránea y toda clase de comidas típicas de la zona: pescaditos, gambas y platos elaborados para el deleite de sus clientes. A estos hay que sumar su extraordinario bufé principal El Conde, donde prima la corriente show cooking, así como la pizzería Papa Giorgio, la cafetería Bar París, el bar de recepción Tintín, el pub Blues, el pub tropical Kisima y la taberna El Caballo Andaluz.

Diversión asegurada
Además, con la adquisición de una nueva parcela, se construyó hace un par de años dos nuevas piscinas y un jacuzzi exterior, con una lámina de agua de 1.000 metros cuadrados que, unida a la existente, hacen que el hotel disponga en la actualidad de una zona de agua de unos 3.000 metros cuadardos, distribuidos en canales, dos jacuzzis exteriores y cinco piscinas, siendo una de ellas climatizada.

La diversión está asegurada con otros productos que ofrece el hotel. El Aquapark Mediterráneo está pensado para jóvenes y adultos, y en él hay instalados unos toboganes rodeados de cascadas de agua, chorros de agua y una piscina. Por otra parte, el Aqua-Baby es una piscina temática pensada para los más pequeños de la casa que ofrece varios juegos interactivos. La estrella es el coche de bomberos, con chorros de agua dirigidos, cascadas de agua que caen a destiempo sobre los niños con su jefe Pepe y que hacen disfrutar como nunca a los niños.

Entre sus reconocimientos, cabe destacar la Q de Calidad Turística otorgada por el ICTE.

El objetivo del Mediterráneo Park Hotel no es otro que dar a sus clientes lo mejor para que tengan unas vacaciones divertidas con clase.

Mediterráneo Park Hotel
Pez Espada, s/n. Roquetas de Mar (Almería). Tel.: 950 333 250. Fax: 950 333 321.
E-mail: reservas2@mediterraneo-park.com / mediterraneoparkreservas@telefonica.net  www.mediterraneo-park.com