- REVISTA GRAN HOTEL TURISMO - http://www.revistagranhotel.com -

Medium Hoteles incorpora dos hoteles en Sitges

Medium Romàntic

Medium Romàntic

Medium Hoteles incorporó el pasado 1 de enero dos hoteles emblemáticos de Sitges: el Hotel Renaixença y el Hotel Romàntic. Los dos establecimientos suman 52 habitaciones y se encuentran ambos en el centro histórico de la localidad sitgetana.

Tras la toma de posesión de Medium Hoteles, que se realiza en régimen de arrendamiento a largo plazo, los hoteles pasan a llamarse Hotel Medium Renaixença y Hotel Medium Romàntic.

El Hotel Medium Renaixença abrirá sus puertas el día 19 de febrero de 2016 y permanecerá abierto todo el año. En cambio, el Hotel Medium Romàntic operará solo durante la temporada (del 13 de mayo hasta el 15 de octubre de 2016). Durante los meses entre el cambio de gestión y las aperturas se realizarán unas obras de remodelación con el fin de adecuar los dos hoteles a los estándares de la cadena.

La incorporación de estos dos hoteles con encanto al portafolio de Medium Hoteles reafirma la apuesta de la cadena por establecimientos singulares en Sitges. Los dos destacan por su estilo típicamente modernista sitgetano: habitaciones con decoración de la época, amplios jardines, confortables espacios comunes (bar y salones) donde es posible vivir una experiencia parecida a un viaje a través del tiempo. Ambos hoteles ofrecen una impresionante colección de pinturas, cerámicas y esculturas.

Medium Hoteles dispone de dos hoteles en Barcelona y uno en Valencia, y se consolida como referencia en Sitges, donde ya opera con el Hotel Medium Sitges Park y con el Hotel Port Sitges. Actualmente está en negociaciones para incorporar otro establecimiento en la misma localidad de la Costa del Garraf, así como en la ciudad de Barcelona.