• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Meeting Point Hotels presenta en Berlín tres nuevas marcas hoteleras

    Labranda Cactus Garden

    Meeting Point Hotels ha presentado en la ITB Berlín 2018 sus nuevas marcas Kairaba Hotels & Resorts, Clubs Plus Resorts y Budget Hotels. Estas se unen a los ya establecidos Labranda Hotels and Resorts con sus cinco nuevas subcategorías, y a su colección hotelera recientemente lanzada: Design Plus. De este modo, el grupo hotelero se asegura el atender a un espectro más amplio de clientes: desde los que buscan el sol o los amantes de la naturaleza, hasta los que prefieren la cultura gastronómica internacional o simplemente la cocina local. Desde los viajeros con más recursos hasta aquellos con presupuestos más ajustados, Meeting Point Hotels tiene la opción correcta para cada uno.

    “Estoy muy orgullosa de presentar la incorporación de estas nuevas marcas. Cada una se desarrolla dentro del paraguas de Meeting Point Hotels. Estoy convencida que los huéspedes encontrarán su hotel destino acorde a sus gustos. Nos enfocamos en desarrollar productos diferenciados donde cada marca se orienta al segmento adecuado y diferenciado, toda vez que se incrementan los niveles de servicio de nuestros hoteles”, explica Roula Jouny, CCO y director general de FTI Group. “Design Plus, una colección hotelera de Meeting Point Hotels, que se presentó recientemente y estoy entusiasmada con el éxito del ya galardonado Bex Hotel, el primer hotel de Design Plus inaugurado el mes pasado en Las Palmas de Gran Canaria”, agrega Jouny.

    Además de estas nuevas marcas, el grupo hotelero continuó su expansión con dos hoteles el año pasado en un nuevo país: Gambia. La cadena hotelera está presente hoy en día en ocho países, y proyecta expandirse a otros nuevos dado que se están analizando nuevos mercados e inversiones. Adicionalmente, el grupo ha obtenido un rápido progreso en la mejora de su presencia en los destinos ya existentes: Turquía con un portafolio de diez complejos, Egipto con ocho, Grecia con siete con la incorporación de Labranda Sandy Beach y Sandy Villas en Corfú, y tres más en Gran Canaria y Tenerife (Islas Canarias).

    “La implementación de las nuevas marcas se prevé que finalice en el tercer trimestre 2018. Estamos deseando presentar nuestro portafolio en los ocho países y dar la bienvenida a los huéspedes con nuestra hospitalidad marcada claramente con acento local”, concluye louny.

    El Hotel Seya Beach será el segundo hotel de la colección Design Plus y planea abrir sus puertas el 14 de junio 2018 en Alaçatı, un encantador pueblecito en la costa occidental de Turquía, destacado por su arquitectura, viñedos y molinos de viento. Los huéspedes del Seya Beach Hotel disfrutarán de un alojamiento con estilo, impresionantes vistas del mar Egeo y de una ubicación excepcional en primera línea de playa. Dispone de 190 sofisticadas y espaciosas habitaciones y suites en régimen de alojamiento y desayuno, situadas en el edificio principal armonizando con su entorno natural. El hotel cuenta entre sus instalaciones con una pastelería, un bar piscina y tres restaurantes, incluyendo un beach club donde los huéspedes se deleitarán con una experiencia culinaria de primer nivel durante su estancia. El Spa La Brise ofrece un amplio abanico de tratamientos envueltos en un ambiente de serenidad y relajación, con sauna, baño turco, sala de vapor, gimnasio y cabinas de tratamientos.

    Las marcas
    Labranda Hotels & Resorts, la primera marca presentada por Meeting Point Hotels in 2015, se convirtió en un éxito de rápido crecimiento. Labranda Hotels & Resorts invita a sus huéspedes a embarcarse en una escapada de lo cotidiano, una inmersión en otras culturas, descubriendo pintorescos mercados y tradiciones locales o, simplemente, mezclarse con la vibrante vida nocturna de las diferentes ciudades y pueblos. Con más de 50 hoteles y resorts diseminados por ocho países enclavados en inspiradores destinos y con cinco categorías diferentes para cumplir las expectativas de los huéspedes.

    En la feria berlinesa también se ha anunciado s la reestructuración de las subcategorías iniciales de Labranda: Labranda Select hoteles y resorts de categoría media-alta, de cuatro y cinco estrellas, todo incluido; Labranda Comfort, hoteles de categoría intermedia, de tres y cuatro estrellas, todo incluido; Labranda City, de tres y cuatro estrellas enfocados al huésped de negocios y al de ocio deseoso de explorar la cultura local; Labranda Balance, cuatro y cinco estrellas de categoría media-alta que invitan a un retiro edificante en amplios espacios rodeados de naturaleza, y Labranda Family Star, cuatro estrellas superior o cinco estrellas, todo incluido con entretenimiento para toda la familia. Disponen de habitaciones familiares, animación y actividades, menús infantiles, parques acuáticos y toboganes, y todos los servicios necesarios para unas magníficas vacaciones en familia.

    Ubicados en varias ciudades del mundo, los establecimientos de Design Plus son una colección de hoteles de cuatro y cinco estrellas, seleccionados teniendo en cuenta las expectativas de sus huéspedes. En ellos la cultura local de varias épocas se combina para brindarles una deliciosa sensación de lujo. La mezcla ideal de excelente servicio y diseños característicos ofrece en cada hotel una historia diferente donde los huéspedes son la esencia de su narración. Los hoteles varían de ciudad a playa compartiendo una característica en común: son obras de arte únicas, impregnados de encanto, elegancia y estilo que ofrecen lo mejor en el servicio y la restauración.

    Karaiba Hotels & Resorts ofrecen magníficas vacaciones de playa tanto para amigos, como para familias, parejas y singles. Combinan diversión, actividades, la renovación de la paz interior de los huéspedes en enclaves atemporales. Entornos ideales y un excelente servicio están a la orden del día. Karaiba Hotels & Resorts invita a los huéspedes a “fundirse con el ambiente” y explorar la belleza de su alrededor. Estos resorts de cinco estrellas con servicio de todo incluido plus aúnan el ambiente ideal con el momento oportuno en la perfecta ubicación.

    Clubs Plus Resorts es un concepto de diversión de todo incluido para toda la familia, que cuida de cada detalle desde la llegada hasta la salida. Incluye traslados desde el aeropuerto, gastronomía gourmet, deportes y ocio, diurno y nocturno, infantil, para adolescentes y para adultos, guardería incluida, spa, áreas y piscinas sólo para adultos y conexión Wi fi gratuita. Lo que distingue los Club Plus Resorts es su programa de animación personalizado creado específicamente para esta marca y que se irá implementando acorde a cada uno de ellos.

    Budget Hotels se presentará en breve, y cuenta con establecimientos indicados para familias, parejas o singles, ubicados en destinos vacacionales populares, cerca de la playa, ofreciendo un ambiente relajado y con servicios básicos en un entorno cómodo.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...