• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Meliá abrirá un hotel en Lisboa en 2018

    Meliá Hotels International y el Fondo Discovery han anunciado la firma de un acuerdo por el que la cadena hotelera –la tercera más importante de Europa– incorporará a su portafolio el Meliá Lisboa, de cinco estrellas, un ambicioso proyecto que persigue devolver a la vida, con más fuerza que nunca, una ubicación estratégica de la ciudad, pues el hotel se desarrolla en la esquina de las céntricas avenidas Antonio Augusto de Aguiar y Fontes Pereira de Melo.

    El hotel, que abrirá a comienzos de 2018, contará con 239 habitaciones, restaurante 24 horas adaptable al estilo de vida de los clientes, así como un bar lounge panorámico en la terraza superior, con increíbles vistas a la ciudad. En la esencia de la filosofía bleisure (business + leisure), el hotel ofrecerá todo lo necesario para que los clientes que visiten Lisboa puedan combinar sus estancias de trabajo con el turismo y el ocio más relajado, además de ofrecer a los residentes en la ciudad un punto de encuentro social donde “ver y ser visto”, con una atractiva oferta de restauración, copas y música. De este modo, el Meliá Lisboa contará con las más modernas instalaciones para congresos y convenciones desde 50 hasta 550 personas , dos plantas de parking y un club de salud y spa con los exigentes estándares de Yhi Spa, la marca de spa de los hoteles Meliá.

    Con el nuevo Meliá Lisboa, Meliá Hotels International continúa creciendo en Portugal, uno de los países más importantes para el turismo europeo, y con una creciente pujanza de la hotelería urbana, y lo hace de la mano del Fondo de Inversión Inmobiliaria Discovery Portugal, que gestiona activos inmobiliarios turísticos en Portugal y que cuenta con un equipo especializado en real estate y turismo.

    Pedro Seabra, socio del Fondo Discovery, destaca la importancia de este acuerdo con una marca de renombre internacional para la operación de este hotel: “Esta alianza y el proyecto de Meliá Lisboa representan la continuación de un excelente trabajo desarrollado por el equipo de Discovery en su misión de revalorizar los activos del Fondo. Estamos entusiasmados, además, de poder contar para ello con los mejores profesionales del sector para hacer de este proyecto una exitosa realidad a partir de 2018”.

    Para el vicepresidente y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, “el proyecto de Meliá Lisboa nos entusiasmó, porque combina la innovación arquitectónica de un hotel con los más exigentes estándares de calidad y servicio, con la historia que transmite una esquina emblemática para la ciudad de Lisboa, con el poder que sólo posée el centro de las grandes capitales históricas de Europa”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...