• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Meliá amplía su huella en el mercado árabe con dos nuevos hoteles en Dubai y Marrakesh

    Meliá Hotels International acaba de anunciar, en el marco de la principal feria turística del mercado árabe (la ATM de Dubai), dos nuevos hoteles que abrirán a lo largo de este año en Emiratos Árabes y en Marruecos.

    El primero de ellos es el hotel Desert Palm Dubai, un exclusivo oasis urbano a 20 minutos del centro de la ciudad. El hotel cuenta con 38 espaciosas habitaciones, suites y villas, además de una completa oferta gastronómica y de wellness, una escuela de equitación y campos de polo de primer nivel. El Desert Palm Polo Club, con cuatro magníficos campos de polo, constituye la mejor referencia para este deporte en la región, ayudando a impulsar el posicionamiento de Dubai en el circuito internacional de polo. El hotel aportará un nuevo estándar de serena sofisticación a la oferta hotelera de una ciudad espléndida y algo frenética como Dubai. Situado a escasa distancia de las principales atracciones turísticas de la gran urbe, este característico resort fusionará la clásica elegancia española, con un oasis de excelencia y lujo sin concesiones. Este acuerdo ha sido posible gracias a la excelente relación de Meliá Hotels International con el grupo propietario del establecimiento, Albwardy Investment Group, con quien la compañía española ya opera otros tres hoteles en Tanzania y Argentina.

    Para Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, “asumir la operación de este exclusivo resort en Dubai nos llena de orgullo y nos da la oportunidad de demostrar nuestra acreditada excelencia en resorts urbanos de lujo, en un mercado en el que nuestro grupo mantiene ya un firme compromiso”.

    Por otro lado, Meliá también ha anunciado la firma del Sol Marrakesh, el quinto hotel del grupo en Marruecos, que operará bajo la marca Sol by Meliá, la marca de resorts vacacionales para familias por excelencia. Ubicado en la popular área de Palmaraie, el Sol Marrakesh se encuentra en un lugar privilegiado, a 18 kilómetros del aeropuerto y a tan solo 9 kilómetros del centro de Marrakech. El hotel se erige sobre un antiguo resort independiente, que abrió por primera vez sus puertas en 1988, encontrándose actualmente cerrado para su total reforma con el fin de adaptarlo a los estándares de la marca Sol, y que abrirá a finales de este año. Sol Marrakesh ofrecerá 211 habitaciones, incluyendo 25 villas, y contará con 6 hectáreas de áreas interiores y exteriores en las que poder relajarse o divertirse gracias a una amplia oferta de ocio. Entre sus servicios, destaca su spa con hamman, además de gimnasio, cuatro pistas de tenis, una pista de voleibol, un campo de futbol, una zona para practicar golf, gran piscina con solárium, discoteca, teatro y amplia oferta de restauración, así como un completo programa de entretenimiento para toda la familia.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...