• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Meliá amplía su presencia en Qatar con el nuevo Innside Doha

    Innside DohaMeliá Hotels International sigue avanzando en su estrategia de crecimiento y posicionamiento en los mercados emergentes de Oriente Medio con el anuncio de apertura de un nuevo hotel en Doha (Qatar). El hotel estará gestionado bajo la marca Innside by Meliá y se convertirá en la tercera marca de la Compañía con presencia en este destino.

    El hotel estará ubicado en una zona privilegiada, junto al nuevo Museo Nacional de Qatar, la nueva estación de metro de Doha, el Gobierno y las oficinas comerciales, con vistas al skyline de West Bay y fácil acceso al Aeropuerto Internacional Hamad de Doha.

    Innside Doha abrirá en 2017, convirtiéndose en el tercer hotel de la compañía en Qatar, junto con el Meliá Doha, que abrió en 2015, y el futuro ME Doha. Contará con 192 habitaciones, un restaurante de firma, lobby lounge, un centro de negocios, área fitness con spa y terraza en la azotea con zona de piscina cubierta.

    Los elegantes y funcionales hoteles Innside by Meliá están perfectamente adaptados a las necesidades de los viajeros modernos. Añaden un componente lifestyle a los viajes de negocio con diseño vanguardista, tecnología inteligente, así como un servicio sencillo pero eficiente. La marca está atrayendo el interés de inversores y propietarios de hoteles en todo el mundo, gracias al valor que proporcionan a los clientes y por su alta rentabilidad. Este nuevo hotel es otro hito para el crecimiento y desarrollo de la marca, que actualmente opera 16 establecimientos y cuenta con 21 hoteles en pipeline, en países como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Chile, Venezuela, Emiratos Árabes Unidos, China, Indonesia, Malasia, Italia, Colombia y Brasil.

    Qatar es el país con mayor renta per cápita a nivel global y Doha se ha convertido en un punto estratégico en Oriente Medio, tras convertirse en sede de la Copa Mundial de Fútbol 2022. La ciudad está experimentando una transformación en el sector, con una expectativa de incremento de oferta hotelera de un 77%, en la que predominarán los hoteles de segmento lujo. Está previsto que se lleven a cabo importantes proyectos a nivel inmobiliario e infraestructuras durante la próxima década, impulsando así la demanda en la ciudad.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...